Atro­pe­lló a al­guien y lo des­ca­li­fi­ca­ron

Ca­mión pa­só en­ci­ma de un es­pec­ta­dor en las du­nas de Pe­rú.

Extra (Paraguay) - - Deportes -

RU­SO FUE ELI­MI­NA­DO DEL DAKAR

Un grave ac­ci­den­te se pro­du­jo en la quin­ta eta­pa del Dakar 2019. No hu­bo una víc­ti­ma fa­tal de pu­ro milagro.

El con­duc­tor ru­so An­drey Kar­gi­nov, a bor­do del ca­mión de la mar­ca Ka­maz, en ple­na ca­rre­ra atro­pe­lló a un sud­afri­cano de 60 años que se en­con­tra­ba con otras per­so­nas en una zo­na prohi­bi­da pa­ra afi­cio­na­dos. El com­pe­ti­dor con­ti­nuó su cur­so sin so­co­rrer al hom­bre.

El afec­ta­do su­frió una frac­tu­ra en una de las pier­nas y fue lle­va­do rá­pi­da­men­te al hos­pi­tal más cer­cano de la zo­na.

El ju­ra­do de co­mi­sa­rios ana­li­zó los he­chos y de­ci­dió eli­mi­nar a Kar­gi­nov de la ca­rre­ra por no au­xi­liar al hom­bre al cual pa­só en­ci­ma.

“LA RU­BIA” SE RE­CU­PE­RÓ

Lue­go de es­tar al bor­do del aban­dono, Nel­son Sa­na­bria se pu­so en ca­rre­ra tras cul­mi­nar oc­ta­vo con un tiem­po de 6 ho­ras, 48 mi­nu­tos y 39 se­gun­dos en la eta­pa 6. En la ge­ne­ral in­gre­só al top ten.

Alan Fran­co, de­fen­sor del club In­de­pen­dien­te de Ar­gen­ti­na, pro­ta­go­ni­zó un terrible ac­ci­den­te que ter­mi­nó con una em­ba­ra­za­da in­ter­na­da de ur­gen­cia. El percance au­to­mo­vi­lís­ti­co su­ce­dió du­ran­te la ma­dru­ga­da de ayer, en la ciu­dad de Sa­ran­dí.

En un vi­deo cap­ta­do por cá­ma­ras de se­gu­ri­dad, se ve cuan­do el vehícu­lo del pe­lo­te­ro, un Jeep Com­pass blan­co, a al­ta ve­lo­ci­dad se lle­va por de­lan­te un Che­vro­let Cor­sa que iba cru­zan­do en la ca­lle pre­fe­ren­cial.

y em­ba­ra­za­da La el be­bé es­tán fue­ra de pe­li­gro

En el au­to via­ja­ban Iván Lu­na y su no­via Ca­mi­la Ca­bre­ra (20), una jo­ven em­ba­ra­za­da de sie­te me­ses y me­dio que se lle­vó la peor par­te al que­dar atra­pa­da den­tro del ro­da­do. Lue­go de que los bom­be­ros la res­ca­ta­ran, fue tras­la­da­da al hos­pi­tal Pre­si­den­te Pe­rón de Ave­lla­ne­da.

IM­PAC­TO. Ca­mión ru­so atro­pe­lló a un hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.