La eli­mi­na­ción le vino bien al Pe­pe

Gran arranque de tem­po­ra­da de Jo­sé Car­do­zo en el Chivas.

Extra (Paraguay) - - Deportes -

DT PA­RA­GUA­YO EN MÉ­XI­CO

El DT de las Chivas de Gua­da­la­ja­ra, Jo­sé Pe­pe Car­do­zo, tu­vo un arranque de tem­po­ra­da a pe­dir de bo­ca, y to­do por ha­ber­se eli­mi­na­do del Mun­dial de Clu­bes, ase­gu­ró el pa­ra­gua­yo.

“Mu­cha gen­te to­mó a mal cuan­do di­je que se­ría­mos pe­li­gro­sos por­que ve­nía­mos do­li­dos del Mun­dial de Clu­bes. No se tra­ta del pre­sen­te, en que los re­sul­ta­dos vie­nen dán­do­se, sino des­de el tor­neo an­te­rior me­re­cía­mos me­jo­res co­sas”, ex­pre­só el com­pa­trio­ta. Su equi­po se eli­mi­nó en cuar­tos del Mun­dial an­te el Kas­hi­ma ja­po­nés. Aho­ra, en sus tres pri­me­ros jue­gos, dos de li­ga y uno de co­pa, ga­nó to­do.

Se­gún ve­ci­nos de la zo­na don­de ocu­rrió el si­nies­tro, el fut­bo­lis­ta iba to­man­do cer­ve­za en com­pa­ñía de unos ami­gos. Ade­más, ase­gu­ra­ron que in­ten­tó so­bor­nar a los po­li­cías que in­ter­vi­nie­ron.

“Fran­co ve­nía de una fies­ta con los ami­gos. Se ha­cía el ton­to y la gen­te lo qui­so lin­char por­que se lo lle­va­ban del lu­gar. Lo úni­co que quería era arre­glar con pla­ta a la po­li­cía”, ma­ni­fes­tó la sue­gra de la mu­jer he­ri­da.

El fis­cal del ca­so dis- pu­so que se ha­ga la prue­ba de al­co­test al fut­bo­lis­ta y lo im­pu­tó por le­sio­nes cul­po­sas.

Por otra par­te, el Rojo sa­có un co­mu­ni­ca­do don­de ex­pre­sa que es­pe­ra­rán los re­sul­ta­dos de la prue­ba de al­coho­le­mia que le prac­ti­ca­ron a Fran­co pa­ra de­ci­dir qué pa­sa­rá con el ju­ga­dor.

CON TO­DO. El equi­po del Pe­pe es­tá vo­lan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.