PO­LI BA­LEÓ A AC­TOR QUE HA­CÍA DE UN ASALTANTE

Re­ci­bió un dis­pa­ro en la pier­na; gra­ba­ban un co­mer­cial.

Extra (Paraguay) - - Portada -

Agen­te cre­yó que la es­ce­na era de ver­dad, víc­ti­ma ter­mi­nó en el hos­pi­tal.

Una pro­duc­to­ra ro­da­ba ayer una es­ce­na de asalto en un co­mer­cio de Fer­nan­do de la Mo­ra pa­ra una pu­bli­ci­dad. La reali­dad su­peró a la ficción cuan­do un po­li­cía que pa­sa­ba por ahí de­ci­dió frus­trar el “gol­pe” y dis­pa­ró con­tra uno de los ac­to­res.

El sub­ofi­cial Jor­ge Luis Gon­zá­lez Pin­tos apro­ve­chó que es­ta­ba fue­ra de ser­vi­cio pa­ra pa­gar unas cuen­tas jun­to con su fa­mi­lia y cer­ca de las 16:00 lle­gó a un co­mer­cio en la Zo­na Nor­te de la ciu­dad.

Al ver que dos ti­pos en mo­to se pu­sie­ron fren­te a otro lo­cal de la cua­dra y que uno de ellos te­nía una pis­to­la, el po­li­cía sa­lió de su vehícu­lo y les al­teó.

Co­mo los “ban­di­dos” co­rrie­ron, de­ci­dió dis­pa­rar con su ar­ma re­gla­men­ta­ria, hi­rien­do a uno de ellos en la pier­na.

En­se­gui­da sa­lie­ron el due­ño del ne­go­cio Ñu Poty Po­rã y los miem­bros del equi­po de gra­ba­ción de Wa­rrior Pro­duc­cio­nes, gri­tan­do que to­do era un si­mu­la­cro, con­tó a EX­TRA el sub­co­mi­sa­rio Ru­bén Ba­zán. El ac­tor Iván Mar­cet se fue por su cuen­ta al Hos­pi­tal de Trau­ma.

NA­DIE SA­BÍA

“To­dos los ve­ci­nos pen­sa­ron que era un asalto pe­ro, qué pu­cha, en ese lu­gar hay co­mo cin­co coo­pe­ra­ti­vas, por suer­te los otros po­li­cías no sa­lie­ron to­dos a dis­pa­rar­se en­tre ellos. Ha­bien­do tan­tos lu­ga­res pa­ra prac­ti­car jus­to se fue­ron ahí”, ex­pre­só el uni­for­ma­do.

El su­ce­so fue co­mu­ni­ca­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pe­ro el po­li­cía, que pres­ta ser­vi­cios en la Co­mi­sa­ría 48 de Caa­cu­pe­mí, no fue de­mo­ra­do.

So­bre el equi­po de pro­duc­ción, Ba­zán di­jo que “ellos no van a ac­cio­nar por­que re­co­no­cie­ron que no hi­cie­ron bien”.

El uni­for­ma­do in­di­có que lo ideal hu­bie­ra si­do avi­sar a la co­mi­sa­ría pa­ra que una pa­tru­lle­ra res­guar­de la gra­ba­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.