GA­BI HAC­KEÓ, PI­LLÓ TO­DO Y LE CHUTÓ AL NO­VIO

Karen Ins­frán tam­bién con­tó que re­vi­só la cuen­ta de Ins­ta­gram de su chu­li y así des­cu­brió que ha­bía si­do era cor­nu­da.

Extra (Paraguay) - - Portada -

Usó una apli­ca­ción tram­po­sa pa­ra des­cu­brir al ca­be­zu­do. Por su la­do, Ka­ren­ci­ta des­cu­brió a su cuerno en el Ins­ta­gram y el ce­lu de su chu­li.

¡ Chemo pro­ble­ma che ce­lu­lar!, di­je­ron los no­vios de Ga­bi Wols­cham y Karen Ins­frán cuan­do fue­ron pi­lla­dos por las ru­bias cha­tean­do con otras chu­lis.

En tiem­pos de re­des so­cia­les, in­fi­ni­tas son las op­cio­nes pa­ra es­piar y des­cu­brir in­fi­de­li­da­des, las cue­ro­nas se avi­va­ron y uti­li­zan la tec­no­lo­gía pa­ra con­tro­lar a sus pa­re­jas.

ES­PÍA PRO­FE­SIO­NAL

Ga­bi Wols­cham co­men­tó a EX­TRA que ha­ce un tiem­po tu­vo una pa­re­ja a quien que­ría mu­cho, pe­ro te­nía se­rias sos­pe­chas de que es­ta­ba sien­do en­ga­ña­da, en­ton­ces, pu­so ma­nos a la obra pa­ra des­cu­brir to­da la ver­dad.

“Una vez vi el ce­lu­lar de una pa­re­ja y en­con­tré, des­de esa vez de­ci­dí no bus­car por­que al fi­nal en­con­trás, en­ton­ces ojos que no ven, co­ra­zón que no sien­te”, re­la­tó.

“Hac­keé el ce­lu­lar con un pro­gra­ma y a los dos nos lle­ga­ban al mis­mo tiem­po (ri­sas), por eso di­go que bus­cás y en­con­trás. Lo que pa­sa es que no me es­pe­ré de esa per­so­na ja­más”, agre­gó.

Al des­cu­brir los men­sa­jes subidos de tono con otra mu­jer, Ga­bi ter­mi­nó in­me­dia­ta­men­te la re­la­ción y nun­ca lo per­do­nó.

Aho­ra ya no re­vi­sa el ce­lu­lar de su pa­re­ja, pa­ra no en­con­trar na­da y no su­frir.

POR INS­TA­GRAM

Ka­ren­ci­ta Ins­frán tam­bién des­cu­brió a su pa­re­ja por­tán­do­se mal en re­des so­cia­les. “Yo re­vi­sé el Ins­ta­gram de una chi­ca y des­pués pi­llé que es­ta­ba con ella, mi in­tui­ción me de­cía que al­go no an­da­ba bien y a mí nin­gún pen­de­jo me va ve­nir a jo­der”, di­jo.

La cue­ro­na pu­do ver chats en­tre su chu­li y una se­ño­ri­ta, eso no le gus­tó pa­ra na­da y de in­me­dia­to ter­mi­nó la re­la­ción. “Tar­de o tem­prano se pi­lla to­do, él se lo per­dió”, di­jo. “Des­pués se arre­pin­tió, pe­ro tar­de fue­ron sus la­men­tos”, re­ma­tó.

OJOS QUE NO VEN

Por su par­te, Eli Ozo­rio di­jo que ella no acos­tum­bra a es­piar a sus pa­re­jas. “La ver­dad que no me gus­ta bus­car, por­que el que bus­ca en­cuen­tra y ten­go mie­do de en­te­rar­me de co­sas”, co­men­tó.

Ar­tu­ri­to Vi­lla­san­ti di­jo que él no bus­ca ni re­vi­sa y tam­po­co es de es­piar las re­des so­cia­les de sus ex­pa­re­jas pa­ra no ver co­sas que lo pue­dan las­ti­mar.

“Una vez le pi­llé a una ex­no­via que le pu­so a un ti­po “mi amor”, por lo vis­to ya an­da­ban ha­ce ra­to, pe­ro des­pués de eso nun­ca más”, co­men­tó.

la Cue­ro­nas usan tec­no­lo­gía pa­ra pi­llar in­fi­de­li­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.