EL OPI­NÓ­LO­GO DEL DÍA

Extra (Paraguay) - - Portada - @car­li­tos­franpy

“La chi­pa con bu­ti­fa­rra es lo más ri­co y sa­bro­so. No me lo pier­do por na­da. Pa­ga­ría ex­tra a al­guien que me lo ven­da. Con un buen Mal­bec al la­do” Ru­bén Vi­llal­ba, lec­tor.

Re­cuer­do que cuan­do era un chi­qui­lín ca­da fin de se­ma­na iba a la can­cha pa­ra ver a mi equi­po fa­vo­ri­to. Cuan­do las co­sas no iban bien en el te­rreno de jue­go con el club, to­dos fu­rio­sos can­tá­ba­mos: “¡Que se va­yan to­dos, que no que­de ni uno so­lo!”.

Era una que­ja con­tra los ju­ga­do­res, cuer­po téc­ni­co y di­ri­gen­tes del club que no ha­cían bien su tra­ba­jo. Es­te cán­ti­co po­pu­lar me vino a la men­te cuan­do lo­gra­ron ex­pul­sar a Payo Cu­bas de la Cá­ma­ra Al­ta.

Es­te per­so­na­je pro­ba­ble­men­te se me­re­cía un cas­ti­go por to­do lo que hi­zo en el po­co tiem­po en el cual fue se­na­dor. Pe­ro no sé si ame­ri­ta­ba que lo sa­ca­ran del si­tio en el cual el pue­blo lo pu­so, ya que sus co­le­gas han co­me­ti­do to­do ti­po de fe­cho­rías muy gra­ves a lo lar­go de va­rios años, que de­san­gra­ron a nues­tro país y que­da­ron im­pu­nes.

Si los me­di­re­mos a to­dos los par­la­men­ta­rios con la mis­ma va­ra de­be­rían ir­se to­dos, co­mo di­ce la can­ción de la can­cha, al­gu­nos a sus ca­sas y mu­chos otros di­rec­to a la cár­cel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.