“Soy más chu­rro que Ro­que”, he’i

Ti­ró que San­ta Cruz no po­drá al­can­zar­lo, pues ase­gu­ra que es más chu­rro que el go­lea­dor de Olim­pia.

Extra (Paraguay) - - Portada -

El Mono tra­tó de vái­ro a su cu­ña­do y di­jo que le co­pió eso de mos­trar la len­gua.

¡Así na no, Mono! Ri­car­do Ta­va­re­lli sa­lió a tro­zar­le en las re­des so­cia­les a su cu­ña­do, Ro­que San­ta Cruz. Le re­cla­mó que le es­ta­ría co­pian­do el fes­te­jo de sa­car la len­gua al ce­le­brar un gol, afir­man­do que el ges­to so­lo le sa­le bien a los chu­rros.

“No es pa­ra cual­quie­ra sa­car la len­gua, ake­ko nde vai­ve pri­mer gra­do di­bu­jo Ro­que San­ta Cruz”, dis­pa­ró el mono a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, ge­ne­ran­do to­do ti­po de co­men­ta­rios jo­co­sos.

El exar­que­ro de Olim­pia con­ver­só con EX­TRA y com­pa­ró su re­cor­da­do ges­to en los clá­si­cos y la ce­le­bra­ción de Ro­que, que es­tá dan­do mu­cho de que ha­blar

“Soy una per­so­na muy au­tén­ti­ca, en el mo­men­to en el cual yo era jugador de fútbol a mí me na­cían esas co­sas, lo ha­cía más que na­da co­mo un desafío per­so­nal, era co­mo psi­co­lo­gía a la in­ver­sa, por­que me po­día de­jar en ri­dícu­lo, en­ton­ces me obli­ga­ba a dar mu­cho más, lo veía por ese la­do. Ro­que lo ha­ce al fes­te­jar un gol, él tam­bién es una per­so­na au­tén­ti­ca, so­lo que él es más feo no­más, a él no le da, yo soy mu­cho más lin­do”, des­ta­có en­tre ri­sas.

Por otro la­do no se aguan­tó y le ba­jó la ca­ña al nue­vo look de Ro­que, que se de­jó el pe­lo lar­go y se ha­ce una co­li­ta.

“Ivai su pei­na­do le­gal­men­te, el ami­go Tany Stru­way (ex­fut­bo­lis­ta) ya le di­jo: ‘Moo­pio ko’ã oje­cree Tom Crui­se’”, se­ña­ló en­tre ri­sas.

RO­QUE ES KACHIÃI

El po­pu­lar Mono men­cio­nó que su cu­ña­do ja­más se eno­ja­ría por las bro­mas que le ha­ce, des­ta­có que es una per­so­na acos­tum­bra­da a ha­cer chis­tes en­tre ami­gos.

“Él es muy sim­pá­ti­co, co­mo siem­pre le di­go su ma­yor pa­tri­mo­nio es él mis­mo, tie­ne mu­cha em­pa­tía, es un ti­po con ce­ro mal­dad. Esas bro­mas que nos ha­ce­mos es muy de los fut­bo­lis­tas, cuan­do es­ta­mos jun­tos nos ol­vi­da­mos de los pro­ble­mas. Por eso los ex­fut­bo­lis­tas de­ci­mos que ex­tra­ña­mos los ves­tua­rios, cuan­do es­ta­mos con­tan­do chis­tes es un mo­men­to úni­co”, se­ña­ló.

SAL­DRÁ CAM­PEÓN

Ri­car­do sa­có pe­cho al ase­gu­rar que Olim­pia, ca­pi­ta­nea­do por Ro­que, se­rá nue­va­men­te cam­peón.

Ex­pli­có que no es un hin­cha en­greí­do, pe­ro afir­mó que los nú­me­ros no mien­ten y has­ta se ani­mó a ade­lan­tar que su cu­ña­do lo ce­le­bra­rá ro­dea­do de su fa­mi­lia.

“Ro­que es una per­so­na muy tran­qui­la, es una per­so­na que se dis­tin­gue por dis­fru­tar de los mo­men­tos sim­ples de la vi­da, es­tar con su fa­mi­lia, con su pa­dre, her­ma­nos, com­par­tir con los se­res que­ri­dos. Él es una per­so­na muy sen­ci­lla, es el se­cre­to de la fe­li­ci­dad: dis­fru­tar de lo que uno tie­ne. Lo que él mues­tra a la gen­te so­bre su per­so­na es lo que en ver­dad es, no se po­ne nin­gu­na más­ca­ra”, agre­gó.

LA DI­FE­REN­CIA

“Los dos sa­ca­mos la len­gua, yo en los clá­si­cos y Ro­que cuan­do mar­ca go­les, pe­ro yo soy más lin­do” Ri­car­do Ta­va­re­lli

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.