NO­CHES de VINO & CA­TA

High Class Gourmet - - Especial Expo Vino -

WINE FAS­HION TOUR DE OTO­ÑO

El vier­nes 9 de ma­yo, la pro­duc­to­ra Agru­pan­do Ideas dio un pa­so más en una apues­ta que ca­da vez es­tá re­sul­tán­do­le me­jor: reali­zó la se­gun­da edi­ción del Wine Fas­hion Tour, el en­cuen­tro que mix­tu­ra el vino, la gas­tro­no­mía y la mo­da en un so­lo lu­gar.

Es­ta vez, to­da una cua­dra de la ca­lle Char­les de Gau­lle fue ce­rra­da en Vi­lla Mo­rra, a la al­tu­ra del Pa­tio de Gau­lle, pa­ra que se mon­ten allí los stands de los im­por­ta­do­res par­ti­ci­pan­tes y las tien­das de ro­pas de la cua­dra pre­pa­ren sus me­jo­res ga­las.

En es­ta ver­sión de oto­ño hu­bo gran­des y no­to­rias me­jo­rías con res­pec­to al pri­mer en­cuen­tro, rea­li­za­do en los pri­me­ros días de di­ciem­bre del año pa­sa­do en las in­me­dia­cio­nes del Shop­ping del Sol. Los pro­gre­sos se die­ron en to­do sen­ti­do: la or­ga­ni­za­ción, el ni­vel de los des­fi­les y, cla­ro es­tá, en los vi­nos ser­vi­dos en de­gus­ta­ción. In­clu­so nos to­pa­mos con al­gu­nos pro­duc­tos de­li­ca­tes­sen ver­da­de­ra­men­te de­li­cio­sos, co­mo un ver­da­de­ro Par­me- ggiano Reg­giano pre­sen­ta­do por la im­por­ta­do­ra Mon­ta­na, que tam­bién pre­sen­tó en so­cie­dad los vi­nos de la Bo­de­ga Sal­ta de las Ro­sas.

En­tre los mu­chí­si­mos vi­nos de­gus­ta­dos esa no­che que­da­mos par­ti­cu­lar­men­te im­pre­sio­na­dos con pro­duc­tos que, lue­go, reite­ra­mos en la co­pa du­ran­te la Expo Vino 2014, y por ello no los men­cio­na­mos aquí. De los que no es­tu­vie­ron en el en­cuen­tro que se hi­zo en Tex­ti­lia bien va­le des­ta­car los si­guien­tes: Fin­ca el Ori­gen To­rron­tés (con gran equi­li­brio en­tre fru­ta, aci­dez y las no­tas flo­ra­les tan tí­pi­cas de es­ta va­rie­dad ar­gen­ti­na), Fin­ca El Ori­gen Reserva Mal­bec ( muy fru­ta­do y fá­cil de to­mar), Fin­ca El Ori­gen Gran Reserva Ca­ber­net Sau­vig­non (que se­du­ce por su gran per­so­na­li­dad) y Fin­ca Mart­ha Mal­bec (fru­ta­do y al­go dul­zón).

Tam­bién nos en­tre­tu­vi­mos un lar­go ra­to de­gus­tan­do to­da la ga­ma de la mar­ca bra­si­le­ña Mio­lo, des­de sus va­rie­ta­les (ex­ce­len­te el Sau­vig­non Blanc), has­ta los muy buenos es­pu­man­tes blan­co y ro­sa­do. Fi­nal­men­te, nos que­da­mos tam­bién dis­fru­tan­do de los tres Lambrusco Donelli que lle­gan al país: blan­co, ro­sa­do y tin­to.

Aho­ra se anun­cia la rea­li­za­ción de una nue­va fe­cha del Wine Fas­hion Tour a co­mien­zos de di­ciem­bre pró­xi­mo. Y la pre­gun­ta que se im­po­ne es: ¿con qué bue­nas nue­vas nos sor­pren­de­rán es­ta vez?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.