< News & even­tos

High Class Gourmet - - Sumario -

Si se men­cio­na la mar­ca Frei­xe­net, au­to­má­ti­ca­men­te es­ta­mos re­fi­rién­do­nos al ca­va con más tra­di­ción en el mer­ca­do lo­cal. Sus pro­duc­tos han te­ni­do y si­guen te­nien­do una im­por­tan­te pre­sen­cia y acep­ta­ción. Por ello fue un ver­da­de­ro pla­cer que se ha­ya te­ni­do en cuen­ta a HC Gour­met pa­ra de­cir pre­sen­te en un en­cuen­tro or­ga­ni­za­do por el som­me

lier Ós­car Oli­ve­ra en la ca­sa de In Vino Ve­ri­tas Club Pri­va­do, di­ri­gi­do a pe­rio­dis­tas, en el cual fue­ron pre­sen­ta­das va­rias eti­que­tas de la mar­ca ca­ta­la­na.

Cuan­do lle­gó el mo­men­to de ini­ciar la ca­ta, a las co­pas lle­ga­ron Frei­xe­net Car­ta Ne­va­da Brut, Frei­xe­net Cor­dón Ne­gro Brut, Se­gu­ra Viu­das He­re­dad (mar­ca tam­bién ela­bo­ra­da por el gru­po ca­ta­lán), Frei­xe­net Cor­dón Ro­sa­do y el no­ve­do­so Frei­xe­net Ice.

El ma­ri­da­je no po­día ha­ber si­do me­jor ele­gi­do: una se­lec­ción de ni­gi­ris y rolls del tra­di­cio­nal res­tau­ran­te ja­po­nés Su­ki­ya­ki.

La par­te más di­ver­ti­da de la no­che fue un jue­go pro­pues­to por Ós­car, quien re­par­tió va­rios “an­ti­fa­ces” idén­ti­cos a los uti­li­za­dos en los avio­nes pa­ra que los pa­sa­je­ros pue­dan dor­mir. De ese mo­do, con los ojos ta­pa­dos, los asis­ten­tes de­bían com­pa­rar un Frei­xe­net ver­sus otro es­pu­mo­so pre­sen­te en el mer­ca­do, a fin de que pue­dan apre­ciar las di­fe­ren­cias en­tre un vino y otro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.