Horóscopo

High Class - - HC / CONTENIDO -

ARIES 20 DE MAR­ZO A 19 DE ABRIL

Amor: Evi­tá ma­ni­pu­lar a tu pa­re­ja con tus ca­pri­chos, ya que po­dría ape­li­grar la es­ta­bi­li­dad de la re­la­ción. Tra­ba­jo: No re­mon­ta­rás de la cri­sis aun­que tra­ba­jes has­ta ago­tar­te. Evi­tá gas­tar mu­cha ener­gía en co­sas po­co re­le­van­tes. Sa­lud: Si pre­ten­dés sen­tir­te más li­bre, es ne­ce­sa­rio apren­der a ex­te­rio­ri­zar tus pen­sa­mien­tos y emo­cio­nes. Es pro­ba­ble que pa­ra es­te pro­ce­so re­quie­ras de un acom­pa­ña­mien­to pro­fe­sio­nal.

TAURO 20 DE ABRIL A 20 DE MA­YO

Amor: Los asun­tos del co­ra­zón de­ja­rán de ator­men­tar­te. No to­mes par­ti­do en los pro­ble­mas de la fa­mi­lia de tu pa­re­ja. Tra­ba­jo: Pro­cu­rá ser cons­tan­te y pa­cien­te pa­ra po­der al­can­zar tus ob­je­ti­vos co­mer­cia­les. Tu per­so­na­li­dad e in­te­li­gen­cia te ayudarán bas­tan­te. Sa­lud: Un via­je ins­tros­pec­ti­vo te abri­rá a nue­vos re­tos. Es tiem­po de co­nec­tar­te a tus emo­cio­nes más in­ten­sas. Re­cor­dá que reír es la me­jor me­di­ci­na.

GÉMINIS 21 DE MA­YO A 20 DE JU­NIO

Amor: Pa­ra dar el si­guien­te pa­so de­be­rías evi­tar que en la pa­re­ja in­ter­fie­ran ter­ce­ros o cues­tio­nes de dinero. Que los obs­tácu­los no apa­guen la pa­sión. Tra­ba­jo: ¡Mu­cho cui­da­do! Al­guien po­dría pro­po­ner­te un via­je de ne­go­cios o un cam­bio de lo­ca­ción la­bo­ral, pen­sá dos ve­ces an­tes de de­jar to­do e ir­te. Sa­lud: Es pro­ba­ble que te sien­tas ago­bia­da por las res­pon­sa­bi­li­da­des. Bus­cá dis­traer­te con tus ami­gas más se­gui­do.

CÁN­CER 21 DE JU­NIO A 22 DE JULIO

Amor: De­ja­rás un ten­dal de co­ra­zo­nes rotos. Cui­da­do con quien te ama, si pa­ra vos sig­ni­fi­ca so­lo una amis­tad. Tra­ba­jo: Animate a ex­plo­rar op­cio­nes y co­men­zar un pro­yec­to la­bo­ral. En un cor­to pla­zo, dis­fru­ta­rás de las re­com­pen­sas.

Sa­lud: No des­apro­ve­ches tu ex­ce­so de ener­gía en com­pro­mi­sos que no te in­tere­san. Uti­li­zá tu fuer­za mo­to­ra pa­ra ha­cer ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas.

LEO 23 DE JULIO A 22 DE AGOS­TO

Amor: Ba­já tus de­fen­sas leo­ni­nas y pro­cu­rá no es­tar tan dis­tan­te. Con tu pa­re­ja, ha­blá lar­go y ten­di­do. Tra­ba­jo: Ob­ten­drás una ines­pe­ra­da en­tra­da de dinero, pe­ro de­be­rás pres­tar mu­cha aten­ción en có­mo ma­ne­jar­lo e in­ver­tir­lo efec­ti­va­men­te. Sa­lud: Te sen­ti­rás con mu­cha vi­ta­li­dad. Tra­tá de apro­ve­char es­te tiem­po pa­ra ha­cer más co­sas: sa­lir a bai­lar, con­cre­tar nue­vas amis­ta­des o via­jar más.

VIRGO 23 DE AGOS­TO A 22 DE SE­TIEM­BRE

Amor: La so­le­dad trae­rá con­si­go un va­lio­so apren­di­za­je pa­ra tus pró­xi­mas elec­cio­nes.

Tra­ba­jo: Re­pun­ta­rás en los ne­go­cios. Quie­nes en otros tiem­pos des­con­fia­ban de tus lo­gros se ren­di­rán an­te la evi­den­cia de tu tre­men­da ca­pa­ci­dad. Sa­lud: In­ten­tá ca­na­li­zar las emo­cio­nes en al­gu­na ac­ti­vi­dad que te dis­tien­da, de lo con­tra­rio te des­bor­da­rás, y eso po­dría re­per­cu­tir en tus re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les.

LIBRA 23 DE SE­TIEM­BRE A 22 DE OC­TU­BRE

Amor: Du­do­so mo­men­to en la re­la­ción, de pe­nas que ocul­ta­rás por pu­dor. Un ter­ce­ro ha­rá to­do lo po­si­ble pa­ra ver­los se­pa­ra­dos. De­pen­de­rá de tu in­te­rés pa­ra dar con­ti­nui­dad a la re­la­ción.

Tra­ba­jo: Ten­drás la opor­tu­ni­dad de desa­rro­llar ese ne­go­cio que se ve­nía ges­tan­do con tra­bas. No des­apro­ve­ches. Sa­lud: Tu ex­ce­so de res­pon­sa­bi­li­da­des po­dría de­bi­li­tar tu or­ga­nis­mo. Mi­má a tu cuer­po con unos ma­sa­jes.

ESCORPIO 23 DE OC­TU­BRE A 21 DE NO­VIEM­BRE

Amor: Lo sen­ti­men­tal se­gui­rá em­pan­ta­na­do, ya no se pue­de se­guir con tan­tas vuel­tas. Apren­dé a po­ner­te en el lu­gar de tu pa­re­ja, an­tes de que se can­se. Tra­ba­jo: Apa­re­ce­rán in­con­ve­nien­tes la­bo­ra­les. Re­la­ja­te, in­ten­tá no des­bor­dar­te por­que un pa­so en falso pue­de com­pro­me­ter tu fu­tu­ro en la em­pre­sa. Sa­lud: De­be­rás res­guar­dar­te de co­me­ter ex­ce­sos y con­tro­lar tus de­seos au­to­des­truc­ti­vos.

SAGITARIO 22 DE NO­VIEM­BRE A 21 DE DI­CIEM­BRE

Amor: Te sen­ti­rás con mu­chas ga­nas de amar y ser co­rres­pon­di­da. De­be­rás de­rri­bar la ba­rre­ra del or­gu­llo. Tra­ba­jo: Car­ta li­bre pa­ra el éxi­to. Tu op­ti­mis­mo ha­rá que pue­das cum­plir tu sue­ño. Na­da ni na­die po­drá de­te­ner tu cre­ci­mien­to fi­nan­cie­ro. Sa­lud: Ba­já un cam­bio. Pro­cu­rá de ad­mi­nis­trar tu ener­gía pa­ra po­der es­tar ín­te­gra. Los pla­nes al ai­re li­bre te otor­ga­rán un plus de vi­ta­li­dad.

CAPRICORNIO 22 DE DI­CIEM­BRE A 19 DE ENERO

Amor: Los asun­tos afec­ti­vos es­tán un tan­to com­pli­ca­dos. Las exi­gen­cias de tu pa­re­ja ter­mi­na­rán por sa­tu­rar­te. Ten­drás que en­con­trar un equi­li­brio emo­cio­nal. Tra­ba­jo: Man­tén la men­te y los ojos abier­tos, ya que po­drías per­der bue­nas opor­tu­ni­da­des eco­nó­mi­cas. Sa­lud: La vi­da so­cial se­rá in­ten­sa, pe­ro ha­brá mo­men­tos en los que ne­ce­si­ta­rás des­can­so, si­len­cio y tran­qui­li­dad.

ACUARIO 20 DE ENERO A 17 DE FE­BRE­RO

Amor: Re­cu­pe­ra­rás la pa­sión y la se­gu­ri­dad en tu pa­re­ja. To­do lo que ini­cies se­rá po­si­ble gra­cias a tu nue­va ac­ti­tud. Tra­ba­jo: De­be­rás to­mar cons­cien­cia que el cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal de­be ir acom­pa­ña­do del as­pec­to mo­ne­ta­rio. Ten­drás una ga­ma de op­cio­nes pa­ra ana­li­zar. Sa­lud: ¡Arri­ba ese áni­mo! Re­cor­dá que los sue­ños y las pasiones pue­den lle­gar a ha­cer­se reali­dad.

PISCIS 18 DE FE­BRE­RO A 19 DE MAR­ZO

Amor: Se­rá un mes de gran apren­di­za­je en cuan­to a lo afec­ti­vo. Ten­drás la fuer­za pa­ra so­bre­lle­var los nue­vos desafíos que pre­sen­ta la re­la­ción. Tra­ba­jo: Mo­men­to ideal pa­ra que te fi­jes nue­vos ob­je­ti­vos y veas la for­ma de no aban­do­nar­los. Per­se­ve­ra y triun­fa­rás.

Sa­lud: Ten­drás que en­fren­tar­te a pro­ble­mas im­pre­vis­tos. Cui­da­do con la au­to­exi­gen­cia, las con­trac­tu­ras y el es­trés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.