Des­tino: Cin­co is­las pa­ra al­qui­lar en Ai­rbnb

High Class - - HC / CONTENIDO - Por Me­la Ca­bre­ra

A ve­ces ne­ce­si­ta­mos un po­co de paz en nues­tros via­jes, un mo­men­to de en­cuen­tro con no­so­tros mis­mos o, qui­zá, unos días ver­da­de­ra­men­te le­jos de la ciu­dad pa­ra re­la­jar­nos jun­to con nues­tra pa­re­ja, fa­mi­lia o ami­gos. Ol­vi­da­te de re­ser­var ha­bi­ta­cio­nes ca­ras en un re­sort en una is­la, don­de no te de­jan más op­ción que com­par­tir con más gen­te que la que vos que­rrías. En es­ta no­ta te pre­sen­ta­mos cin­co is­las ex­clu­si­vas y pri­va­das, dis­po­ni­bles pa­ra ser al­qui­la­das en Ai­rBnb.

IS­LA PO­PA - PA­NA­MÁ

Jun­tá a tus ami­gos más cer­ca­nos pa­ra alo­jar­te en es­tos cin­co bun­ga­lows eco­ló­gi­cos de co­lor ma­gen­ta bri­llan­te, ubi­ca­dos en una is­la pri­va­da en el ar­chi­pié­la­go de Bo­cas del To­ro ro­dea­dos de un arre­ci­fe de co­ral. Re­la­ja­te en una ha­ma­ca so­bre el agua, o qui­zá pre­fie­ras un sa­fa­ri noc­turno de co­co­dri­los or­ga­ni­za­do por su an­fi­trión, Fran­ci­ne. ¿Te ani­más? Hay ta­ri­fas des­de USD 160 por no­che. La es­ta­día mí­ni­ma es de tres no­ches.

BIRD IS­LAND - PLACENCIA, BELICE

Es­ta pe­que­ña is­la, den­tro de un arre­ci­fe de co­ral, es­tá ro­dea­da de aguas pro­te­gi­das y es la es­ca­pa­da per­fec­ta pa­ra al­guien que bus­ca pa­sar ho­ras bu­cean­do. Es­te lu­gar pue­de es­tar ais­la­do, pe­ro tie­ne to­das las co­mo­di­da­des del ho­gar; es de­cir, hay in­ter­net y TV. Las ta­ri­fas son des­de USD 295 por no­che. Es­ta­día mí­ni­ma: dos no­ches.

EL NI­DO - FI­LI­PI­NAS

Es­ta is­la si­tua­da en el mar de Su­lu, cer­ca de Pa­la­wan, tie­ne unas pla­yas de are­na blan­ca fo­rra­das con co­co­te­ros, y tam­bién cuen­ta con una pe­que­ña sel­va tro­pi­cal con sen­de­ros pa­ra ca­mi­na­tas, es un 2 x 1. Du­ran­te el día, dis­fru­tá de un re­la­jan­te ma­sa­je en la pla­ya, o po­dés ir de is­la en is­la en un bo­te pi­lo­ta­do por el per­so­nal del lu­gar. La ca­sa de dos pisos tie­ne ca­pa­ci­dad pa­ra has­ta 10 per­so­nas. Ta­ri­fas des­de USD 381 por no­che. Es­ta­día mí­ni­ma: dos no­ches.

IS­LA EN BARÚ - CAR­TA­GE­NA, CO­LOM­BIA

Pla­yas de are­na blan­ca y pal­me­ras ro­dean es­ta clá­si­ca “ca­ba­ña” de cua­tro dor­mi­to­rios en el Ca­ri­be, que se en­cuen­tra en un en­cla­ve cer­ca de la is­la co­lom­bia­na de Barú, a mi­nu­tos de la ciu­dad de Car­ta­ge­na de In­dias. Cuen­ta con una es­pec­ta­cu­lar te­rra­za con vis­ta al mar, zo­na BBQ y ca­pa­ci­dad pa­ra 12 per­so­nas. Cuen­ta con ser­vi­cio de em­plea­da dia­rio, que se en­car­ga de la lim­pie­za y de to­do lo que ne­ce­si­tes con las la­bo­res de la co­ci­na. Ta­ri­fas des­de USD 418. No tie­ne to­pe de es­ta­día mí­ni­ma.

ILHA GRAN­DE - BRA­SIL

¡En reali­dad son dos is­las en una! Un puen­te de bam­bú co­nec­ta la ca­sa prin­ci­pal de cua­tro dor­mi­to­rios, de es­ti­lo ita­liano, con una is­la más pe­que­ña con una ca­sa de dos dor­mi­to­rios. La im­po­nen­te is­la se en­cuen­tra fren­te a la cos­ta de An­gra dos Reis, a 15 mi­nu­tos en bar­co del puer­to de Por­to­ga­lo (que es­tá apro­xi­ma­da­men­te a dos ho­ras de Rio de Janeiro). Ha­cé una ex­cur­sión a una gran­ja de ostras, pa­sea­te en ca­noa en las aguas co­lor tur­que­sa o sim­ple­men­te re­la­ja­te y dis­fru­tá de las cai­pi­rin­has he­chas por el per­so­nal. Ta­ri­fas des­de USD 971 por no­che. Es­ta­día mí­ni­ma: una se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.