Jessica Jo­nes

High Class - - HC / PANTALLA CHICA -

¿Re­co­no­cés a la ac­triz? ¡Sí! Es Ja­ne de Brea­king Bad. Años des­pués de su par­ti­ci­pa­ción en una de las me­jo­res se­ries se­gún la crí­ti­ca, la ac­triz Krys­ten Rit­ter en­ca­be­za es­te pro­yec­to in­ter­pre­tan­do a uno de los po­cos pa­pe­les es­te­la­res fe­me­ni­nos de Mar­vel: Jessica Jo­nes.

Tras el trá­gi­co de­sen­la­ce de la pri­me­ra tem­po­ra­da y la par­ti­ci­pa­ción del per­so­na­je en la se­rie del mis­mo uni­ver­so, The De­fen­ders, nues­tra de­tec­ti­ve fa­vo­ri­ta vol­vió con 13 epi­so­dios es­tre­na­dos en Net­flix el pa­sa­do 8 de mar­zo, en coin­ci­den­cia con el Día In­ter­na­cio­nal de la Mu­jer. Na­da es gra­tu­tio, pues­to que las en­tre­gas de es­ta nue­va tem­po­ra­da es­tán to­das di­ri­gi­das por mu­je­res.

La tra­ma de es­ta his­to­ria, en re­su­mi­das pa­la­bras, se cen­tra en una chi­ca con po­de­res so­bre­na­tu­ra­les que tra­ba­ja co­mo de­tec­ti­ve pri­va­do en la ciu­dad de Nue­va York. Se la ve tra­ba­jan­do siem­pre ves­ti­da con va­que­ros y cha­que­tas de cue­ro. Be­be, es muy tem­pe­ra­men­tal y su vi­da fa­mi­liar y sen­ti­men­tal es un tan­to caó­ti­ca. Po­dría ser to­da una he­roí­na, pe­ro su pa­sa­do os­cu­ro no se lo per­mi­te.

En el tráiler ini­cial, la pro­ta­go­nis­ta ex­pli­ca­ba que su fa­mi­lia mu­rió en un ac­ci­den­te y que, des­pués, un gru­po de cien­tí­fi­cos em­pe­zó a ex­pe­ri­men­tar con ella, obli­gán­do­la in­clu­so a ma­tar. Es así co­mo Jessica Jo­nes co­men­za­rá a in­da­gar so­bre su his­to­ria y en có­mo lle­gó a te­ner sus ha­bi­li­da­des fí­si­cas y men­ta­les. Ade­más de con­tar con es­ce­nas de ac­ción, lu­cha, se­xo, Jessica Jo­nes tam­bién re­sul­ta ser una se­rie bas­tan­te di­ver­ti­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.