La ca­sa de pa­pel

High Class - - HC / PANTALLA CHICA -

Ves­ti­dos de ro­jo y ata­via­dos con más­ca­ras de Salvador Da­lí, es­tos per­so­na­jes sí que se ro­ba­ron nues­tra aten­ción des­de los pri­me­ros ca­pí­tu­los. El atra­co per­pe­tra­do por Ber­lín, To­kio, Nai­ro­bi, Den­ver, Río, Mos­cú, Os­lo y Hel­sin­ki, co­man­da­dos por El Pro­fe­sor, es­tá en un mo­men­to más que cla­ve, y es un alivio pa­ra los se­gui­do­res de La ca­sa de pa­pel que la se­gun­da tem­po­ra­da se ha­ya es­tre­na­do en Net­flix el pa­sa­do 6 de abril.

Mien­tras la po­li­cía es­tá a pun­to de des­cu­brir quién es el ce­re­bro de es­te plan, la fal­ta de con­tac­to del Pro­fe­sor con el equi­po oca­sio­na un mo­tín y el arres­to de uno de los atra­ca­do­res. Es­to nos da la pau­ta de que a los ocu­pan­tes de la Fá­bri­ca Na­cio­nal de Mo­ne­da y Tim­bre de Ma­drid, quie­nes man­tie­nen rehe­nes den­tro de la mis­ma mien­tras im­pri­men plan­chas de bi­lle­tes, se les es­tá aca­ban­do el tiem­po. El tráiler del es­treno de la se­gun­da tem­po­ra­da mues­tra cha­le­cos an­ti­ba­las, ar­mas, si­tua­cio­nes crí­ti­cas, vuel­cos ines­pe­ra­dos en la tra­ma y mu­cha ten­sión. ¿Lo­gra­rán es­ca­par con los 2.400 mi­llo­nes de eu­ros a cues­tas?

La pro­duc­ción ori­gi­nal es de Atres­me­dia en co­la­bo­ra­ción con Van­cou­ver Pro­duc­cio­nes; cons­ta de 15 epi­so­dios en dos par­tes: la pri­me­ra, de nue­ve ca­pí­tu­los y la se­gun­da de seis, ya emi­ti­dos en Es­pa­ña, su país de ori­gen. Sin em­bar­go, pa­ra su sal­to in­ter­na­cio­nal, la gi­gan­te pla­ta­for­ma de strea­ming acor­tó los epi­so­dios de una ho­ra, de­ján­do­los en 40 mi­nu­tos, es­ti­ran­do así la pri­me­ra par­te a 13 en­tre­gas. Es­ta se­gun­da par­te cuen­ta con nue­ve ca­pí­tu­los con la mis­ma du­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.