The Hand­maid's Ta­le

High Class - - HC / PANTALLA CHICA -

La pri­me­ra tem­po­ra­da fue ga­na­do­ra de un Emmy y dos Glo­bos de Oro co­mo Me­jor Se­rie Dra­má­ti­ca y Me­jor Ac­triz, por la bri­llan­te in­ter­pre­ta­ción de Eli­za­beth Moss en el pa­pel prin­ci­pal. El pró­xi­mo 25 de abril es la fe­cha de es­treno de la se­gun­da par­te de es­ta his­to­ria que es­tá am­bien­ta­da en un fu­tu­ro dis­tó­pi­co, cu­ya tra­ma sor­pren­de e im­pac­ta.

The Hand­maid's Ta­le fue crea­da por la pla­ta­for­ma de strea­ming Hu­lu, y es­tá ba­sa­da en la no­ve­la ho­mó­ni­ma, es­cri­ta en 1985 por Mar­ga­ret At­wood. En re­su­men, la se­rie na­rra los ho­rro­res que co­me­te un go­bierno teo­crá­ti­co, to­ta­li­ta­rio y cris­tiano, por no de­cir fa­ná­ti­co. A con­se­cuen­cia de una ca­si inexis­ten­te ta­sa de na­ta­li­dad en el mun­do, los lí­de­res de Gi­lead crean nue­vas re­glas pa­ra un Es­ta­dos Uni­dos pos­te­rior a la gue­rra ci­vil.

Of­fred, que an­tes lle­va­ba el nom­bre de Emily, es la pro­ta­go­nis­ta y es­tá per­so­ni­fi­ca­da por Moss. A pe­sar de ser una de las po­cas mu­je­res fér­ti­les que que­dan, la vio­len­cia y la tor­tu­ra a la que es so­me­ti­da se re­cru­de­ce aún más. Lo que los fans an­ti­ci­pan, es que se­rá lle­va­da a las Co­lo­nias, una es­pe­cie de cam­po de con­cen­tra­ción a don­de son enviadas las mu­je­res in­fér­ti­les y to­dos los con­si­de­ra­dos enemi­gos de Gi­lead, y don­de aca­ban mu­rien­do por las ma­las con­di­cio­nes de vi­da.

To­do in­di­ca que pron­to se­re­mos tes­ti­gos de có­mo la ac­ción tras­pa­sa las fron­te­ras de es­te go­bierno y se con­vier­te ya en un asun­to de in­te­rés mun­dial. Los dos pri­me­ros epi­so­dios se­rán trans­mi­ti­dos el mis­mo día, y los si­guien­tes se­rán lan­za­dos con una se­ma­na de di­fe­ren­cia en­tre ellos, los días miér­co­les, en la mis­ma pla­ta­for­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.