Sa­li­da: Pederzani Caffé Bis­tró

Años de tra­di­ción y ex­ce­len­cia

High Class - - HC/CONTENIDO - Por Me­la Ca­bre­ra Dir.: Nues­tra Se­ño­ra del Car­men y San Mar­tín, Lo­cal 4. Ho­ra­rios de aten­ción: Lu­nes a lu­nes de 8:00 a 00:00. Tel.: (0986) 150 - 505 Fa­ce­book: @pe­der­za­ni­caf­fe­bis­tro­mer­ca­to - @de­la­ca­sa­pe­der­za­ni Ins­ta­gram: pederzani.caf­fe­bis­tro - de­la­ca­sa­ped

CÓ­MO ES EL AM­BIEN­TE

Si bien el Caffé Bis­tró de Pederzani es­tá fun­cio­nan­do des­de enero de 2018, la his­to­ria em­pie­za en 1958, ha­ce 60 años, cuan­do don Pao­lo Pederzani, jun­to con sus hi­jas, fun­dan De la Ca­sa Pederzani. Des­de en­ton­ces, en sus di­fe­ren­tes lo­ca­les, la fa­mi­lia Pederzani se de­di­ca a man­te­ner la tra­di­ción de bus­car la ex­ce­len­cia en sa­bor tan­to de dul­ces co­mo de sa­la­dos.

El lo­cal del Caffé Bis­tró lo­gra un am­bien­te de ca­li­dez y con­fort con una de­co­ra­ción en la que se im­po­nen fo­to­gra­fías, ele­men­tos de co­ci­na y plan­tas na­tu­ra­les que jue­gan un pa­pel muy im­por­tan­te con sus lu­ces y som­bras.

Es el lu­gar ideal pa­ra cual­quier oca­sión y mo­men­to del día. Des­de un ca­fé alen­ta­dor bien tem­prano en la ma­ña­na o una char­la con ami­gos, tam­bién es ap­to pa­ra reunio­nes de tra­ba­jo, cum­plea­ños, baby sho­wers, des­pe­di­das de sol­te­ras, af­ter of­fi­ce, lan­za­mien­tos o pe­que­ños works­hops.

Fun­cio­na de lu­nes a lu­nes de 8.00 a 12.00 co­mo un ca­fé bis­tró, y cuen­ta tam­bién con un sa­lón vip con ca­pa­ci­dad pa­ra 12 per­so­nas; así tam­bién un sa­lón ideal pa­ra ce­le­bra­cio­nes co­mo baby sho­wers, des­pe­di­das de sol­te­ros o cum­plea­ños, al cual se pue­de ac­ce­der des­de el es­ta­cio­na­mien­to a tra­vés de un as­cen­sor que lle­va di­rec­to al se­gun­do pi­so. Am­bos sa­lo­nes, el vip y el de even­tos, pue­den in­te­grar­se, for­man­do así un úni­co sa­lón am­plio pa­ra 50 per­so­nas.

En plan­ta ba­ja po­de­mos en­con­trar­nos con un deck al ai­re li­bre pa­ra 12 per­so­nas y un sa­lón con ca­pa­ci­dad pa­ra 50 per­so­nas. En es­te lo­cal cuen­tan con un Mer­ca­to, don­de po­de­mos en­con­trar pro­duc­tos de la ca­sa y al­gu­nas delicatessen ita­lia­nas.

QUÉ PE­DIR

Al es­tar abier­to to­do el día, tie­nen una car­ta sú­per com­ple­ta pa­ra cual­quier co­mi­da del día, des­de una gran va­rie­dad de op­cio­nes en el desa­yuno que in­clu­ye di­fe­ren­tes tés en he­bras, hue­vos, ju­gos na­tu­ra­les y pa­nes ca­se­ros de ma­sa ma­dre. A la ho­ra del al­muer­zo y la ce­na po­de­mos de­gus­tar sus en­sa­la­das, que son ya ca­si tan co­no­ci­das co­mo sus ex­qui­si­tas pas­tas ca­se­ras.

Pa­ra pi­car a cual­quier ho­ra del día ofre­cen cro­que­tas, hue­vos es­tre­lla­dos, tar­ta­le­tas y un am­plio me­nú de sánd­wi­ches y pro­duc­tos ar­te­sa­na­les de pri­me­rí­si­ma ca­li­dad.

Ade­más de las clá­si­cas me­rien­das gour­met, que sin du­da son la ofer­ta es­tre­lla del Caffé Bis­tró, po­de­mos en­con­trar tam­bién una am­plia car­ta de vi­nos y una ba­rra de tra­gos, que in­clu­ye las op­cio­nes más tra­di­cio­na­les, ade­más de una va­rie­dad de tra­gos de au­tor, ela­bo­ra­dos por la bar­ten­der de la ca­sa, con aguas ita­lia­nas San Pe­lle­grino.

Y pa­ra ce­rrar la se­ma­na con bro­che de oro, los do­min­gos al me­dio­día ofre­cen el tra­di­cio­nal ser­vi­cio de buf­fet Pederzani.

UN CON­SE­JO

Al ser un lu­gar 100 % fa­mi­liar, con años de tra­di­ción, lo más acer­ta­do se­ría dis­fru­tar del mo­men­to en bue­na com­pa­ñía, con una ex­qui­si­ta co­mi­da que fu­sio­na lo so­ña­do: el calor de lo ca­se­ro y el co­lor del sa­bor gour­met, co­mo se­rían los hue­vos es­tre­lla­dos y las cro­quet­tes de la non­na acom­pa­ña­do de una Pe­ro­ni bien he­la­da, o un de­li­cio­so gin to­nic San Pe­lle­grino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.