Sie­rra: Mue­bles de al­to es­tán­dar

Una mar­ca bra­si­le­ña de mue­bles de al­to es­tán­dar

High Class - - HC/CONTENIDO -

En no­viem­bre de 2016, Sie­rra des­em­bar­có en nues­tro país pa­ra ofre­cer a sus ex­clu­si­vos clien­tes una nue­va ex­pe­rien­cia en cuan­to a mo­bi­lia­rio de ca­li­dad que con­ju­ga lu­jo y van­guar­dia.

Con 28 años en el mer­ca­do bra­si­le­ño y más de 100 tien­das en Bra­sil y 24 en el ex­te­rior, Sie­rra es si­nó­ni­mo de ca­li­dad y lí­der en paí­ses co­mo Ar­gen­ti­na, Uru­guay, Chi­le, Pe­rú, Ecua­dor, Es­ta­dos Uni­dos, Pa­na­má, Pe­rú y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

La fá­bri­ca se en­cuen­tra ubi­ca­da en Gra­ma­do, es­ta­do de Rio Gran­de do Sul, y po­see un área de 80 mil me­tros cua­dra­dos equi­pa­da con má­qui­nas con la má­xi­ma tec­no­lo­gía. Sie­rra ofre­ce va­rias po­si­bi­li­da­des, des­de los mue­bles con es­ti­lo más clá­si­co —con ma­de­ra, con aca­ba­dos en pla­ta u oro, por ejem­plo— has­ta los mue­bles más mo­der­nos que ofre­cen lu­jo, ca­li­dad, di­se­ño úni­cos, re­si­den­cia­les, de al­ta ga­ma y de al­ta ho­te­le­ría con ma­te­ria­les úni­cos y te­ji­dos ex­clu­si­vos.

Sie­rra tam­bién se des­ta­ca por sus mue­bles pa­ra ex­te­rio­res, co­mo pa­ra jar­di­nes y pis­ci­nas, ya sean de ma­de­ra de al­ta ca­li­dad con la re­sis­ten­cia ne­ce­sa­ria pa­ra que­dar ex­pues­tas al sol y a la llu­via por tiem­po in­de­ter­mi­na­do, brin­dan­do a los usua­rios lu­jo y con­fort.

Vi­si­tá el show­room ubi­ca­do en Av­da. San Mar­tín 1311. Co­no­cé más pro­pues­tas a tra­vés de su fan­pa­ge (Sie­rra Mue­bles Py), o su cuen­ta de Ins­ta­gram @sie­rra­de­corpy

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.