La Be­lla Cucina: Eurocucina 2018

PRE­SEN­TE EN EUROCUCINA 2018

High Class - - HC/CONTENIDO -

Si hay una fe­ria por ex­ce­len­cia don­de el di­se­ño es apre­cia­do en su má­xi­ma ex­pre­sión, esa es la Fe­ria del Mue­ble en Mi­lán. Has­ta allí ha via­ja­do el equi­po de La Be­lla Cucina pa­ra po­der acer­car­nos lo úl­ti­mo en ten­den­cia eu­ro­pea.

En su edi­ción nú­me­ro 22, la fe­ria de Eurocucina vol­vió a mos­trar las úl­ti­mas ten­den­cias e in­no­va­cio­nes pa­ra el área so­cial por ex­ce­len­cia del ho­gar: la co­ci­na. “¡Qué im­pre­sio­nan­te!”, “¡qué her­mo­so!”, “¡to­do es di­se­ño!”, son al­gu­nas de las prin­ci­pa­les ex­pre­sio­nes que se es­cu­chan en es­tas fe­rias al ver las pro­pues­tas de los re­fe­ren­tes de la in­dus­tria co­mo Ernesto Me­da, Snai­de­ro, Val­cu­ci­ne, Da­da, Leicht, quie­nes –ade­más de con­tem­plar los as­pec­tos fun­da­men­ta­les y fun­cio­na­les del es­pa­cio–, bus­can crear una ex­pe­rien­cia emo­cio­nal y pla­cen­te­ra po­nien­do a prue­ba los sen­ti­dos de quie­nes vi­ven y ha­bi­tan es­te es­pa­cio de ho­gar.

De es­ta ma­ne­ra, las di­fe­ren­tes fir­mas lo­gran crear una sen­sa­ción agra­da­ble mien­tras ase­gu­ran la más al­ta ca­li­dad en sus pro­pues­tas. La Be­lla Cucina tam­bién tra­ba­ja con los más al­tos es­tán­da­res, ya que uti­li­za las mis­mas ma­qui­na­rias de ori­gen ita­liano que sus pa­res en la fe­ria.

En­tre las ter­mi­na­cio­nes más vis­tas apa­re­cen la ma­de­ra, la pie­dra y el vi­drio, que en su ca­so apa­re­ce co­mo es­ta­do só­li­do y na­tu­ral. La ma­de­ra ge­ne­ra la ca­li­dez en el am­bien­te, y el vi­drio real­za la be­lle­za ge­ne­ran­do ele­gan­cia. La Be­lla Cucina es la úni­ca em­pre­sa en el país que apues­ta al vi­drio pin­ta­do en sus mue­bles, ofre­cien­do una am­plia va­rie­dad de co­lo­res.

Los to­nos me­ta­li­za­dos tam­bién di­je­ron pre­sen­te y en­tre las pa­le­tas de co­lo­res más uti­li­za­das se en­cuen­tran el blan­co, gra­fi­to, el nu­de y la­mi­na­dos ama­de­ra­dos en su es­ta­do na­tu­ral. Lo más lla­ma­ti­vo de la fe­ria fue, sin du­da, la au­sen­cia to­tal de ti­ra­do­res.

Los am­bien­tes mos­tra­ban una im­por­tan­te is­la, ni­chos y es­tan­tes, de­jan­do ver los uten­si­lios y con­di­men­tos.

Los cuer­pos que com­po­nen las co­ci­nas con­tem­po­rá­neas son su­ma­men­te ver­sá­ti­les y ca­pa­ces de aco­mo­dar­se, tan­to en lo es­té­ti­co co­mo en lo fun­cio­nal a to­do ti­po de am­bien­te, in­clu­yen­do co­ci­na, li­ving y sa­la de es­tar.

Pa­ra co­no­cer más ten­den­cias de La Be­lla Cucina, vi­si­tá su show­room ubi­ca­do en Av­da. Sa­cra­men­to 945, es­cri­bí a In­fo@lbc.com.py, o in­gre­sá a su fan­pa­ge La Be­lla Cucina o a su cuen­ta de Ins­ta­gram @la­be­lla­cu­cu­napy

En­tre las pa­le­tas de co­lo­res más uti­li­za­das se en­cuen­tran el blan­co, gra­fi­to, el nu­de y la­mi­na­dos ama­de­ra­dos en su es­ta­do na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.