En­tre­vis­ta Lui­sa­na Lo­pi­la­to

Lui­sa­na Lo­pi­la­to, nue­va­men­te ima­gen de Vi­ta­mi­na

High Class - - HC/CONTENIDO - Por Me­la Ca­bre­ra

Mu­jer in­de­pen­dien­te, ac­triz, ma­dre y, por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, ima­gen de la co­no­ci­da mar­ca de ro­pa, es­ta vez pa­ra la co­lec­ción oto­ñoin­vierno 2018. La mul­ti­fa­cé­ti­ca ce­le­brity rio­pla­ten­se es­tu­vo en nues­tro país pre­sen­tan­do lo más nue­vo de la afa­ma­da mar­ca ar­gen­ti­na.

La ver­dad es que Vi­ta­mi­na es una mar­ca que lo reúne to­do, que pien­sa en to­das las mu­je­res, y una mar­ca en la que po­dés en­con­trar ta­lles un po­qui­to más gran­des, de­pen­de de lo que te gus­ta.

La co­lec­ción oto­ño/in­vierno 2018 de Vi­ta­mi­na, bau­ti­za­da “Van­cou­ver 2018”, se vie­ne lle­na de pie­zas pa­ra to­do ti­po de mu­jer, es­pe­cial­men­te aque­llas in­de­pen­dien­tes, con ca­rác­ter, agen­da full-ti­me y un es­ti­lo pro­pio que las iden­ti­fi­ca. Los ta­pa­dos lar­gos y ga­mu­la­nes con te­ji­dos afiel­tra­dos en gris, cre­ma, ne­gro y di­fe­ren­tes to­nos de azul ha­cen pre­sen­cia fuer­te es­ta tem­po­ra­da, así co­mo las po­le­ras y sué­te­res en che­ni­lle y los clá­si­cos e in­fal­ta­bles jeans con ta­lles pa­ra to­do ti­po de cuer­pos.

Ha­bla­mos con Lui­sa­na Lo­pi­la­to, la ima­gen de la co­lec­ción FW Van­cou­ver 2018, acer­ca de sus pre­fe­ren­cias en es­ta nue­va co­lec­ción y al­gu­nos tips pa­ra mu­je­res que –co­mo ella– no des­cui­dan su look, por más apre­ta­da que lle­ven la agen­da.

Lo que vos te­nés con Vi­ta­mi­na es una re­la­ción que ya va por el se­gun­do año, por lo que se asu­me que hay cier­to ti­po de re­ci­pro­ci­dad. ¿Por qué Lui­sa­na eli­ge a Vi­ta­mi­na, y por qué creés que Vi­ta­mi­na eli­ge a Lui­sa­na? Per­so­nal­men­te creo que es una mar­ca que re­pre­sen­ta mu­cho pa­ra las mu­je­res, me pa­re­ce que pien­sa en no­so­tras, en lo que nos gus­ta, en lo que nos ha­ce sen­tir có­mo­das y se­gu­ras a la ho­ra de sa­lir a la ca­lle. Yo la ele­gí por­que me gus­tan las mar­cas que pien­san. Se no­ta que hay una fa­mi­lia de­trás que es­tá pen­san­do en qué co­sas nos gus­tan y qué co­sas no nos gus­tan. Sa­ben qué es lo que nos que­da me­jor, y lo que no nos que­da bien lo des­car­tan. Creo que di­se­ñan pa­ra to­do ti­po de cuer­po de mu­je­res: al­tas, ba­ji­tas, etc. A mí los jeans que tie­nen me gus­tan mu­cho, me pa­re­ce que mar­can mu­cho la fi­gu­ra. An­tes de tra­ba­jar en Vi­ta­mi­na ya me los com­pra­ba, es un amor que vie­ne de an­tes.

Vos que sos una mu­jer ac­ti­va, una pro­fe­sio­nal sú­per ocupada, ma­dre y siem­pre en el spotlight, te­nés un com­pro­mi­so en man­te­ner siem­pre tu look. ¿Có­mo ar­más tus out­fits del día a día?

Me gus­ta siem­pre la co­mo­di­dad, reite­ro mu­cho eso, yo si no es­toy có­mo­da se me no­ta en la ca­ra,

a ve­ces la moda es “no es­tar có­mo­da”, pe­ro pa­ra mí no es así. Al con­tra­rio, pa­ra mí la moda es es­tar có­mo­da, ele­gir las pren­das que te sien­tan bien, que pue­das ca­mi­nar con ellas to­do el día, y que es­tés con ca­ra lin­da cuan­do lo ha­cés, y no con ca­ra de que la es­tás pa­san­do mal.

¿Un look fa­vo­ri­to que ten­gas?

De Vi­ta­mi­na me en­can­tan los jeans. Los ta­pa­dos de in­vierno que se vie­nen aho­ra me en­can­tan to­dos. Es más, me en­can­ta el in­vierno por­que hay más ca­pas, y po­dés com­bi­nar más co­sas y loo­kear­te más.

¿Una pren­da que nun­ca fa­lla? Yo creo que los ta­pa­dos lar­gos, por­que no im­por­ta qué ten­gas aba­jo, los ta­pa­dos van con to­do.

¿Ac­ce­so­rios in­fa­li­bles e in­fal­ta­bles? Aros y co­lla­res me gus­tan mu­cho, tam­bién pa­ñue­los, Vi­ta­mi­na tie­ne unos som­bre­ros que es­tán muy bue­nos, que com­bi­na­dos con jeans y za­pa­ti­llas que­dás can­che­ra.

Pa­ra es­ta tem­po­ra­da que se vie­ne, ¿cuá­les son los out­fits que más te con­quis­ta­ron, y por qué? In­sis­to, jeans y ta­pa­dos. Los mo­de­los de jeans que vie­nen aho­ra son muy lin­dos, y hay ta­lles pa­ra to­dos los cuer­pos. Hay, por ejem­plo, al­gu­nos con de­ta­lles ra­ja­dos, o des­te­ñi­dos, o con tex­tu­ras y es­tam­pa­dos tam­bién.

Aho­ra que nue­va­men­te es­tás em­ba­ra­za­da, y la pan­za cre­ce día a día, ¿qué ti­po de pren­das pre­fe­rís pa­ra el co­ti­dia

no, o pa­ra al­gún cock­tail, por ejem­plo?

La ver­dad es que Vi­ta­mi­na es una mar­ca que lo reúne to­do, que pien­sa en to­das las mu­je­res, y una mar­ca en la que po­dés en­con­trar ta­lles un po­qui­to más gran­des, de­pen­de de lo que te gus­ta: un po­qui­to más al cuer­po o más suel­tos. Aho­ra, por ejem­plo, es­toy ves­ti­da de Vi­ta­mi­na: ten­go un ves­ti­do sú­per lin­do y que ade­más me que­da có­mo­do, lo ajus­to a la cin­tu­ra pa­ra que me mar­que la si­lue­ta, y así es­toy có­mo­da, que es lo que bus­co siem­pre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.