Ma­qui­lla­je y pei­na­dos pa­ra no­vias

Ma­qui­lla­je y pei­na­do pa­ra no­vias en Raio Bem­ba

High Class - - HC/CONTENIDO -

Raio Bem­ba, la pe­lu­que­ría afa­ma­da por la per­so­na­li­dad dis­rup­ti­va que la ca­rac­te­ri­za, nos pre­sen­ta las op­cio­nes de pei­na­do y ma­qui­lla­je pa­ra no­vias, com­bi­nan­do el es­ti­lo pro­pio de ca­da no­via, con las ten­den­cias que re­co­rren ac­tual­men­te el mun­do, en una ex­pe­rien­cia Raia­na que pre­pa­ra a las no­vias pa­ra lle­gar al Día D tal y co­mo lo so­ña­ron. Co­no­ci­dos por abor­dar con fuer­za las trans­for­ma­cio­nes a ni­vel cor­te y co­lor, con pei­na­dos que van des­de lo más ex­tra­va­gan­te has­ta lo más classy, Raio Bem­ba ofre­ce tam­bién la ex­pe­rien­cia del Día D, que con un equi­po en ma­qui­lla­je y otro en pei­na­do ha­ce trans­for­ma­cio­nes que tie­nen ca­rác­ter de fies­ta.

LA EX­PE­RIEN­CIA

La Sui­te de No­vias es el es­pa­cio ex­clu­si­vo que bus­ca la no­via pa­ra pre­pa­rar­se el día de la bo­da, si op­tan por vi­vir la ex­pe­rien­cia com­ple­ta. Las chi­cas son re­ci­bi­das con un la­va­do do­ble relax, y de ahí son lle­va­das a La Sui­te, que se en­cuen­tra en la plan­ta al­ta, se­pa­ra­da de to­do el rui­do del día a día de la pe­lu­que­ría. Ya allí, las no­vias pue­den dis­fru­tar, du­ran­te to­da la ex­pe­rien­cia, de un buen cham­pag­ne y de­li­cio­sos bo­ca­di­tos pa­ra ella y sus acom­pa­ñan­tes. El play­list en la Sui­te es li­bre pa­ra que los pre­sen­tes am­bien­ten el lu­gar co­mo lo deseen.

LA PRO­PUES­TA PA­RA PEI­NA­DOS

Co­mo ca­si to­do lo que su­ce­de hoy en es­té­ti­ca y di­se­ño, las pro­pues­tas se ba­san en las dis­tin­tas ten­den­cias que fluc­túan en el me­dio. Des­de lo re­tro re­vi­val has­ta el pe­look más pos­mo­derno, aun­que los es­ti­los más pe­di­dos si­guen sien­do aque­llos más fres­cos y des­con­tra­idos con tex­tu­ras de ca­be­llos grie­gos, y to­ca­dos que com­ple­men­tan la com­po­si­ción. Si bien las ten­den­cias mar­can que van a con­ti­nuar los chig­no­nes suel­tos, pe­ro van a to­mar fuer­za los clá­si­cos glam holly­wood de los 50.

Si se tra­ta de una no­via de pe­lo cor­to, tie­ne la im­pron­ta de la prac­ti­ci­dad, por lo que, de­pen­dien­do el ni­vel del cor­to del ca­be­llo, se le pue­de dar tex­tu­ra y mo­de­lar. Si se tra­ta de pe­los hí­per cor­tos, pro­po­nen su­mar to­ca­dos que rom­pan la lí­nea.

EL MA­QUI­LLA­JE

El ma­qui­lla­je de no­vias se ca­rac­te­ri­za por un es­ti­lo na­tu­ral y fres­co, te­nien­do co­mo prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta a una piel de por­ce­la­na, siem­pre con­ju­gan­do con el es­ti­lo y la per­so­na­li­dad de la no­via.

El ma­qui­lla­je de no­vias es­tá a car­go de Clau Ga­ma­rra, quien reali­zó sus es­tu­dios en el Ins­ti­tu­to de Mabby Au­tino de la ciu­dad de Bue­nos Ai­res, don­de ob­tu­vo el tí­tu­lo de ma­qui­lla­do­ra pro­fe­sio­nal. El es­pí­ri­tu de Clau no es con­for­mis­ta y bus­ca me­jo­rar cons­tan­te­men­te. Ella es­tá siem­pre aten­ta a las nue­vas ten­den­cias y, es­cu­chan­do siem­pre a las clien­tes, bus­ca re­sal­tar la be­lle­za na­tu­ral que hay en ca­da una.

El es­pí­ri­tu en Raio Bem­ba se man­tie­ne en to­do lo que ha­cen, y es así tam­bién en la ex­pe­rien­cia de no­vias raia­nas, bus­can­do siem­pre que la ex­pe­rien­cia de trans­for­ma­ción sea ge­nui­na y no for­za­da. Los pro­fe­sio­na­les des­ti­na­dos a es­ta pre­pa­ra­ción acom­pa­ñan a las chi­cas en to­do mo­men­to, con una hos­pi­ta­li­dad úni­ca acor­de a tan im­por­tan­te día

Las ten­den­cias mar­can que van a con­ti­nuar los chig­no­nes suel­tos, pe­ro van a to­mar fuer­za los clá­si­cos glam holly­wood de

los 50.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.