Pu­bli­no­ta: La­bios pro­ta­go­nis­tas

High Class - - CONTENIDO -

Ser­gio Me­di­ni, ma­qui­lla­dor y en­tre­na­dor de tra­ta­mien­tos, co­lor y fra­gan­cias pa­ra Amé­ri­ca y el Ca­ri­be pa­ra la mar­ca Sis­ley, reali­zó su vi­si­ta anual a Pa­ra­guay pa­ra pre­sen­tar las no­ve­da­des de la fir­ma pa­ri­si­na.

Ser­gio Me­di­ni in­vi­ta a las mu­je­res pa­ra­gua­yas a su­mar co­lor a sus looks, y Sis­ley acom­pa­ña es­te sen­ti­mien­to. El re­cién lan­za­do Le Phy­to Rou­ge es una nue­va ver­sión de la exi­to­sa ba­rra de la­bios de la mar­ca, pe­ro con una ima­gen re­no­va­da que co­mien­za en el pac­ka­ging y ter­mi­na en el pro­duc­to mis­mo, con lí­neas ver­ti­ca­les rec­tas que se es­con­den tras una ta­pa iman­ta­da.

“Lo bueno es que ade­más de un la­bial, es un tra­ta­mien­to de be­lle­za por­que ayu­da a que no se par­tan ni arru­guen los la­bios”, ex­pli­ca el pro­fe­sio­nal. Fue­ron desa­rro­lla­dos 20 co­lo­res que se adap­tan con fa­ci­li­dad a cual­quier tono de piel y, sin im­por­tar la edad, a cual­quier mu­jer en cual­quier par­te del mun­do.

El ma­qui­lla­dor ase­gu­ra que los pig­men­tos de al­ta tec­no­lo­gía ase­gu­ran una per­for­man­ce muy cu­bri­ti­va de es­tos pro­fun­dos to­nos, que se adap­ta a la ne­ce­si­dad de ca­da una; el co­lor cum­ple con las ex­pec­ta­ti­vas con una so­la apli­ca­ción y no “san­gra”, no se es­cu­rre por esas arru­gui­tas que ro­dean la bo­ca.

La tex­tu­ra es si­mi­lar a una ce­ra, y una vez en los la­bios es fá­cil ol­vi­dar que es­tá allí. La sen­sa­ción es pa­re­ci­da a la de un bál­sa­mo y el re­sul­ta­do a la vis­ta es mat­te, pe­ro vi­bran­te. Co­mo de­cía Au­drey Hep­burn, “hay un tono de ro­jo pa­ra ca­da mu­jer”. Cuen­ta con cin­co nu­des, cua­tro na­ran­jas, sie­te ro­sas y cua­tro ro­jos, fá­ci­les de apli­car gra­cias a su su­per­fi­cie fa­ce­ta­da que per­mi­te lle­gar a ca­da es­qui­na y lle­nar ca­da cur­va sin es­fuer­zo.

Más allá de sus to­nos irre­sis­ti­bles, Le Phy­to Rou­ge al­ber­ga una fór­mu­la que pro­vee de pro­tec­ción, nu­tri­ción e hi­dra­ta­ción cons­tan­tes, ex­pli­ca Me­di­ni.

En pri­mer lu­gar, la hi­dra­ta­ción es ins­tan­tá­nea y pro­lon­ga­da, pue­de du­rar por has­ta ocho ho­ras gra­cias a su com­ple­jo Hy­dra­boos­ter, com­pues­to por dos in­gre­dien­tes ac­ti­vos: el áci­do hia­lu­ró­ni­co y kon­jac de glu­co­man­nan. Es­ta com­bi­na­ción lo­gra una apa­rien­cia más vo­lup­tuo­sa y una su­per­fi­cie más sua­ve, mien­tras que los acei­tes de ca­me­lia y jo­jo­ba ayu­dan a man­te­ner la elas­ti­ci­dad.

La apli­ca­ción dia­ria ayu­da a man­te­ner los la­bios jó­ve­nes. Es de­cir, me­jo­ra el vo­lu­men, re­du­ce y re­lle­na las arru­gas me­dian­te la ac­ción de la Pa­di­na pa­vo­ni­ca, otro ele­men­to cla­ve en la com­po­si­ción de es­te lips­tick

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.