A TRA­VÉS DE INS­TA­GRAM

High Class - - COMENTARIOS -

Me enamo­ré de Iqui­que. A me­di­da que avan­za­ba en la no­ta ya es­ta­ba ahí, pa­seán­do­me en sus ca­lles y de­lei­tán­do­me con sus pai­sa­jes. Esa es una de las no­tas que me en­can­ta­ron, la otra es la de Mela Ca­bre­ra; siem­pre apren­do, ana­li­zo, pon­go en pers­pec­ti­va y, li­te­ral­men­te, co­mien­zo a leer la re­vis­ta de atrás pa­ra ade­lan­te so­lo por su no­ta. @cu­qui­ja ¡Gra­cias por tus pa­la­bras! Ca­da uno de nues­tros co­la­bo­ra­do­res apor­ta su gra­ni­to de are­na pa­ra que High Class si­ga sien­do la fa­vo­ri­ta de nues­tros lec­to­res. La no­ta a los di­se­ña­do­res pa­ra­gua­yos fue mi fa­vo­ri­ta. Me en­can­tó co­no­cer a quie­nes es­tán de­trás de los di­se­ños que veo a dia­rio en las re­des. @ma­ga_es­pi­no­za Siem­pre bus­ca­mos des­ta­car el ta­len­to na­cio­nal y que el pú­bli­co co­noz­ca a la per­so­na de­trás de la pren­da, nos com­pla­ce sa­ber que va­mos por buen ca­mino.

A TRA­VÉS DE E-MAIL

En “El mun­do y sus es­qui­nas: Mu­je­res al vo­lan­te” me pa­re­ció muy bueno el des­ta­que da­do al ar­tícu­lo de Vo­gue y, más allá de eso, el sig­ni­fi­ca­do real pa­ra las mu­je­res sau­di­tas al lo­grar un cam­bio cul­tu­ral.

No im­por­ta el mes, @re­vis­tahc siem­pre es la me­jor re­vis­ta pa­ra leer. Si bien la de ju­lio me gus­tó, la de ju­nio me en­can­tó por­que fue de­di­ca­da a los hom­bres. @juan­chi­be­ni­tezz

Sa­be­mos que to­do pro­ce­so im­pli­ca tro­pie­zos y de­mo­ras, pe­ro, pa­so a pa­so, se pue­de al­can­zar el ob­je­ti­vo.

Sien­to que las mu­je­res va­mos ga­nan­do es­pa­cio den­tro de un mun­do es­te­reo­ti­pa­do en di­ver­sos con­tex­tos. Ca­da día es­cu­cha­mos o ve­mos avan­ces, mu­je­res pi­lo­tos de avio­nes, cho­fe­res de Uber, y un sin­fín de pro­fe­sio­nes cu­ya pre­sen­cia es no­to­ria in­ter­na­cio­nal­men­te. Bien por ellas, bien por to­das, ¡va­mos por más! Mag­da­le­na Bra­ga Nos en­can­ta sa­ber que los ar­tícu­los de High Class acom­pa­ñan a las mu­je­res en los tiem­pos que co­rren, con­quis­tan­do nue­vos es­pa­cios. ¡Gra­cias por tu co­men­ta­rio, Mag­da­le­na!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.