Be­lle­za: Pink glow

High Class - - HC/CONTENIDO - Por Pa­tri­cia Lu­ján Aré­va­los Mo­de­lo: Pao­la Bugs Sie­gel / Aros: Jo­yas Fió

Oc­tu­bre es nues­tro mes aniver­sa­rio, y de mano con la ce­le­bra­ción de la vi­da que bus­ca­mos trans­mi­tir­te con es­ta edi­ción, te pre­sen­ta­mos un look de ma­qui­lla­je full glam. Glit­ter en los ojos, la­bios pul­po­sos y una iri­dis­cen­cia ro­sa pre­do­mi­nan en es­ta pro­pues­ta de Ro­bert Pet­ter­sen con pro­duc­tos de Dior.

Ten­den­cias hay, mu­chas y va­ria­das, orien­ta­das a dis­tin­tos es­ti­los. Van des­de las me­ra­men­te fun­cio­na­les has­ta las más ela­bo­ra­das, aque­llas que po­seen un to­que ex­tra que cap­ta las mi­ra­das de to­dos los pre­sen­tes.

Los ojos son los pro­ta­go­nis­tas del ma­qui­lla­je des­de ha­ce un buen tiem­po, y el bri­llo, es­pe­cí­fi­ca­men­te el glit­ter, es­tá pre­sen­te en los gran­des lan­za­mien­tos de las prin­ci­pa­les marcas de la in­dus­tria. El rol de es­tas par­tí­cu­las en la com­po­si­ción ar­tís­ti­ca de un look va­ría, pe­ro se ba­sa prin­ci­pal­men­te en la di­men­sión de la mi­ra­da; el ma­keup es un jue­go de lu­ces y som­bras, y la apa­rien­cia es­pe­ja­da en los pár­pa­dos atrae la luz, ale­ja la os­cu­ri­dad in­de­sea­da y pue­de ha­llar­se en una in­fi­ni­dad de co­lo­res y to­nos.

Ro­bert Pet­ter­sen, ar­tist y staff de Dior en nues­tro país, ini­ció su tra­ba­jo con el quin­te­to de som­bras In­fla­me, que po­see la va­rie­dad ne­ce­sa­ria pa­ra crear el efec­to que bus­ca: re­sal­tar la mi­ra­da de nues­tra mo­de­lo. Los ojos azu­les se be­ne­fi­cian de los ro­jos y ro­sa­dos, que los ha­cen re­sal­tar in­de­fec­ti­ble­men­te.

Al ma­ni­pu­lar pig­men­tos vo­lá­ti­les co­mo los que pro­ta­go­ni­zan es­ta pro­pues­ta, es im­por­tan­te em­pe­zar por los ojos pa­ra evi­tar que las par­tí­cu­las se ad­hie­ran al ros­tro. La ba­se uti­li­za­da fue Dior Fo­re­ver Un­der­co­ver en el tono 010, el ilu­mi­na­dor ele­gi­do fue el Flash Lu­mi­ni­zer 01, y pa­ra fi­na­li­zar el eye look, Pet­ter­sen op­tó por la más­ca­ra de pes­ta­ñas Diors­how Pump'N'Vo­lu­me y el de­li­nea­dor Diors­how On Sta­ge Li­ner en rojo.

El con­tour y el ru­bor ju­ga­ron pa­pe­les más su­ti­les es­ta vez, y los la­bios imi­ta­ron el bri­llo, pe­ro so­bre una ba­se pink nu­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.