Pu­bli­no­ta: Raio Bem­ba

LA NUE­VA CAM­PA­ÑA DE RAIO

High Class - - HC/CONTENIDODO - Raio Bem­ba te es­pe­ra en San Fran­cis­co 484 ca­si Es­pa­ña. Pa­ra ma­yor in­fo so­bre sus ho­ra­rios y ser­vi­cios, po­dés lla­mar al (021) 229-137.

La “pe­lu de otra cla­se” nun­ca de­ja de sor­pren­der, y por pri­me­ra vez To­te Pascual, di­rec­tor crea­ti­vo de Raio Bem­ba Pe­lu­que­ría, se unió a un equi­po de clien­tas e in­fluen­cers del sa­lón pa­ra crear de for­ma co­la­bo­ra­ti­va la nue­va cam­pa­ña 2018 del sa­lón.

Con sie­te años re­cién cum­pli­dos, es in­ne­ga­ble el pe­so de Raio Bem­ba co­mo trend set­ter en la pe­que­ña so­cie­dad asun­ce­na. Des­de el prin­ci­pio, el pe­lu­que­ro To­te Pascual de­ci­dió ha­cer las co­sas de otra ma­ne­ra, ani­man­do a sus clien­tas a cam­bios ra­di­ca­les y a mos­trar su per­so­na­li­dad de una for­ma es­té­ti­ca y de­sen­fa­da­da.

“Des­de su ini­cio, es­te fue un es­pa­cio con es­pí­ri­tu dis­rrup­ti­vo”, ex­pli­ca el es­ti­lis­ta, y agre­ga: “Una pe­lu­que­ría que nun­ca du­dó de que de­bía ser par­te de la es­ce­na del ar­te y de los cam­bios es­té­ti­cos que se iban dan­do en es­ta so­cie­dad his­tó­ri­ca­men­te con­ser­va­do­ra. Raio Bem­ba es cam­bio”.

En ho­nor a la his­to­ria ya es­cri­ta, y en an­ti­ci­pa­ción a los ca­pí­tu­los que que­dan por lle­gar, el di­rec­tor crea­ti­vo raiano, el muy que­ri­do e in­no­va­dor To­te Pascual con­vo­có a clien­tas e in­fluen­cers de la pe­lu pa­ra crear la nue­va ima­gen de la tem­po­ra­da. “Por pri­me­ra vez en es­tos años, Raio con­ju­gó en una obra el tra­ba­jo crea­ti­vo del equi­po in hou­se más el de las raia­nas, dan­do co­mo re­sul­ta­do un pro­duc­to de crea­ción co­lec­ti­va”, cuen­ta el pe­lu­que­ro.

To­te y el equi­po de estilistas de la Sa­la

Es una ge­ne­ra­ción de gen­te con bas­tan­te me­nos pre­jui­cios que las an­te­rio­res, con la li­ber­tad de ele­gir quié­nes son y el ar­gu­men­to de ma­ni­fes­tar por qué lo eli­gen.

Co­lor se en­car­ga­ron del pe­lo; An­drea Mon­ta­na­ro hi­zo lo su­yo con el es­ti­lis­mo, mien­tras que Pao­la Saf­fi reali­zó el ma­keup de la se­sión pa­ra la fo­tó­gra­fa Rut Or­tiz Mon­te­ne­gro. Acom­pa­ña Gi­gi Es­pó­si­to, des­de las re­des so­cia­les de la pe­lu. En el cen­tro de es­ta nue­va cam­pa­ña en­con­tra­mos a la mo­de­lo Ce­sia Ash­mo­re, ima­gen del ve­rano siem­pre úni­co de Raio Bem­ba.

“Raio es, apar­te de una pe­lu­que­ría, un es­pa­cio que ge­ne­ra ejer­ci­cios de crea­ción y crea­ti­vi­dad de for­ma con­ti­nua”, re­fle­xio­na To­te Pascual. La pro­pues­ta lle­gó de mano de An­drea Mon­ta­na­ro, quien su­gi­rió apro­ve­char el cam­bio de tem­po­ra­da pa­ra tra­ba­jar jun­tos so­bre la nue­va ima­gen y per­mi­tir a las raia­nas de to­das par­tes ob­ser­var el pro­ce­so en tiem­po real. Es­to se reali­zó me­dian­te las pla­ta­for­mas de re­des so­cia­les del sa­lón.

El ca­be­llo de Ce­sia es­tá ba­sa­do en el con­cep­to de cie­lo des­pe­ja­do, desa­rro­lla­do a par­tir de la trans­pa­ren­cia de es­ta ge­ne­ra­ción, que irrum­pió y se adue­ñó de es­te milenio, ex­pli­ca To­te: “Es una ge­ne­ra­ción de gen­te con bas­tan­te me­nos pre­jui­cios que las an­te­rio­res, con la li­ber­tad de ele­gir quié­nes son y el ar­gu­men­to de ma­ni­fes­tar por qué lo eli­gen”. En síntesis, cie­lo des­pe­ja­do es igual a li­ber­tad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.