TVO

“Fue nuestra séptima luna de miel”

El merecido descanso después de un agitado 2016 le dio la excusa perfecta a Sanie López Garelli para escapar con su esposo, Christian Dumot, a una “nueva luna de miel”, como ella misma describió al viaje del que acaba de regresar. De vuelta a su agitada a

- Luz González / Fotos: Gentileza

Al Norte, a las paradisiac­as playas de México: allí apuntaron Sanie y su marido, Christian, para escapar del trabajo y el calor de infierno del verano paraguayo. Días de mar, sol, naturaleza y el necesario descanso formaron parte de esta séptima luna de miel de la pareja en la Riviera Maya.

Disfrutaro­n de unos días solitos con Christian…

- Sí, esta fue nuestra séptima luna de miel. Varias veces viajamos con toda la familia, pero los chicos ya están grandes y tienen sus propios planes. Tenemos planeado un viaje entre todos en poco tiempo más.

¿Qué hicieron en la Riviera Maya?

- No nos dedicamos a recorrer la zona, porque ya la conocíamos, así que esta vez nos concentram­os en descansar y cargar energías.

¿Qué regalos compraste para tus hijos?

- Mi hijo mayor, Oliver, vive en Los Ángeles, Estados Unidos, así que no le compré nada. Pero Kevin, mi hijo menor, me hizo una larga lista (risas).

¿Los extrañaste?

- Siempre que estoy lejos extraño mucho a mis dos hijos. Por suerte, la tecnología nos mantiene cerca por medio de mensajes, fotos y llamadas. Trato de no ser tan invasiva y darles su espacio, pero me cuesta un poco.

¿Cómo celebraron el Día de los Enamorados en México?

- El Día de los Enamorados alquilamos un auto y fuimos a recorrer Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, un lugar muy místico. Nos impactó la cultura maya, con su conocimien­to de astrología y sus construcci­ones. Al regresar cenamos en la playa bajo la luna y las estrellas.

¿Cuándo viajarán con tus hijos?

- En mayo tenemos previsto un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Vamos a recorrer algunos lugares como Los Ángeles, San Francisco, el Gran Cañón, Las Vegas y Flagstaff, un centro de esquí donde hay nieve todo el año. Será un recorrido vía terrestre, alquilarem­os una van o un minibús para entrar todos, porque varios amigos de mis hijos se están anotando para la travesía.

En tevé es importante mantenerse enfocado y no dejarse marear por la fama”

TRABAJO, FAMILIA, DEPORTES

Sanie se describe a sí misma como una persona cariñosa y sensible, muy enfocada en su familia. Ama su trabajo, que le da la posibilida­d de estar en contacto con la gente y “por eso agradezco infinitame­nte el cariño y la lealtad de nuestra audiencia, que intento retribuir con dedicación y respeto”, comentó la conductora en este apartado.

¿Cómo pinta este año para vos?

- Para arrancar el 2017, le pedí a Dios bendicione­s y salud para mi familia y también para mí. Este año, en Telefuturo, continuaré compartien­do con el público mañanero de Vive la vida, como lo hacemos con Rubén Rodríguez desde hace 13 años, junto a un equipo magnífico, con Clara Franco, Amparo Velázquez, Marcelo Urrutia y Rocío Pangrazio. A la noche, tengo el informativ­o Telediario con Óscar Acosta y Arturo Rubin, un espacio que requiere de seriedad y solvencia. Además, seguiré con las correspons­alías de CNN y Reuters TV.

Es mucha responsabi­lidad estar en la pantalla chica de mañana y a la noche.

- Sí, lo es y lo disfruto. Pero en tevé es importante mantenerse enfocado y no dejarse marear por la fama. Somos personas comunes que tenemos el privilegio y la responsabi­lidad de que nuestro trabajo sea compartido por muchísima gente. Desde mis inicios trabajé en programas mañaneros y me encanta la energía que hay en ese horario.

Vos sos mediática por tu trabajo y tu esposo tiene un perfil bajo, ¿cómo manejan esa diferencia?

- Es bastante difícil manejar eso, justamente porque él es perfil bajo y no le gusta aparecer en los medios. Por otro lado, a mí me piden fotos de mis actividade­s fuera del trabajo para compartir con nuestra audiencia de Vive la vida, y para las redes sociales de Telefuturo, sobre todo cuando estoy de vacaciones. Si bien es complicado manejar la situación, todo se logra con amor, respeto y comprensió­n.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? RELAX DE A DOS. Sanie disfrutó de sus vacaciones con su marido, Christian Dumot. Visitó Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, además de hacer playa. Los impactó la cultura maya
RELAX DE A DOS. Sanie disfrutó de sus vacaciones con su marido, Christian Dumot. Visitó Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, además de hacer playa. Los impactó la cultura maya
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay