TVO

¿Mamá celosa? “¡Para nada!”

Una mamá muy querida es Alejandra Prayones. La exmodelo y conductora de tevé posó feliz para TVO en el Mes de las Madres, rodeada de sus hijos, los gemelos Axel e Iván, y Maia. Para Ale, al parecer no pasó el tiempo y disfruta de sus chicos, ¡ya no tan ch

- ALEJANDRA PRAYONES

Hace unos años, Alejandra Prayones posaba con sus gemelos, Iván y Axel Cáceres (19), en nuestras páginas, y luego se sumó la pequeña Maia (15). Eran chiquitos y los vimos crecer, tanto así que hoy los tres ya pasan en estatura a la mami. Pero la ternura, el amor y esa magia que los une a mamá no cambió para nada. Reunimos a la conductora y sus hijos en una bella producción en Casa Sucre, donde la Prayones nos habló de todo un poco, y por supuesto, hizo énfasis en el rol que más le gusta desempeñar: el de madre.

Ale, contanos en qué andás...

- Gracias a Dios, a mi trayectori­a y experienci­a en cuanto a conducción, asesoramie­nto de imagen y moda, trabajo dando charlas a nivel privado y comercial. Además, como influencer en las redes. Lo disfruto mucho. También tengo mi canal de YouTube, donde subo consejos de moda, etiqueta, secretos de belleza y gym.

¿Cuándo te volveremos a ver en tevé?

- Me han acercado algunas, pero no son tanto de mi estilo. Creo que es importante cuidar mucho la credibilid­ad con la que una se hizo conocer y respetar como figura pública. Tengo la gracia de Dios que pasé por noticieros, coconducci­ones y programas propios. La tevé es un gran amor, pero si no hay un proyecto en el que me sienta cómoda y acorde, no avanzo.

¿Cómo hacés para mantener tu figura?

- Siempre fui muy coqueta y deportista, lo que hace que mi cuerpo se mantenga igual o mejor con los años. Para mí, el secreto es la constancia. Hace años que entreno en casa, siempre sola, mi rutina de pesas, ejercicios y pilates , por lo menos tres o cuatro veces por semana, hora y media.

¿Qué extrañás de American Model School?

- Extraño ver a las chicas, reírnos juntas en los ensa- yos y desfiles, el cariño y los aplausos del público, el glamour que disfrutába­mos mostrando las mejores coleccione­s y a nuestros novios que iban religiosam­ente a vernos desde las escaleras del Yacht (risas). ¡Cuántas anécdotas de cada una y sus romances!

¿Qué te dejó la época dorada del modelaje?

- ¡Wow! Me dejó tanto y especialme­nte gratitud a Noemí Gómez, quien fue la mentora de todas nosotras. Fue ella quien nos descubrió, preparó y exigió lo mejor para que fuéramos integrante­s de una de las más respetadas agencias de modelaje. Tantas amistades, trabajo digno, anécdotas y alegrías durante varios años. Fácil, ¡más de 15 años! Era como ir al colegio. Rutina, responsabi­lidad, trabajo en equipo y respeto. Fue una gran experienci­a de amor y vida.

MADRE HAY UNA SOLA

Tener gemelos en casa no habrá sido fácil para Alejandra, pero con amor y ayuda, hoy esos bebés ya son unos apuestos jóvenes, que se llevan todos los piropos cada vez que mamá Ale sube una foto de ellos a las redes. Maia no se queda atrás: con 15 años ¡ya mide 1.70! Pero Prayones jura que no es celosa, ¿será?

¿Al principio fue difícil combinar el trabajo con la tarea de ser mamá?

- Y yo tuve la suerte de que al nacer los gemelos, contaba con ayuda profesiona­l doble. A los dos meses de nacimiento de mis nenes, ya volví a trabajar a Canal 9. Las enfermeras decían que los gemelos me veían en la tevé, lloraban y decían: “Upa, mamá”. Los tres se acostumbra­ron a tener una mamá activa y trabajador­a, pero aun así hogareña. Soy muy poco social.

Ahora que los ves grandes, ¿cómo te sentís?

- Cuando los veo tan grandes ya a los tres, me pregunto: “¡¿Cuándo pasó?!” Pasa volando el tiempo. Estoy orgullosa de verlos crecer sanos, chicos sensibles, educados y responsabl­es. Trabajamos mucho junto a su padre para que fueran así.

¿Sos una mamá celosa? Porque sabemos que ya te llaman suegra.

- (Risas) No, para nada. Me encanta ver y leer la cantidad de “nueras virtuales” que tengo. Son amorosas y simpáticas. ¡Madre chocha de que sus hijos varones sean tan admirados! Ellos no son muy de interactua­r

en redes sociales, son muy tranquilos, por ahora. Y de Maia sí me gusta cuidar el nivel de exposición que tenga; la controlo más por su seguridad y edad. Igual es chica y muy poco expone sus actividade­s.

Y tus hijos, ¿son celosos?

- Un poco. Los gemelos se fijan en mi vestuario, mis publicacio­nes, los comentario­s y me preguntan por tal o cuál persona... (risas). Igual me conocen, soy muy reservada y formal en todo. De lo que más celan es de los admiradore­s jóvenes (risas).

¿Cómo te llevás con tus chicos?

- Soy una mamá muy compañera, por eso ellos recurren a mí ante cualquier tema. Me encanta la confianza y apertura que tienen. Nos unen el humor, las bromas, el compañeris­mo y, ante todo, mucho respeto.

De chiquita, Maia te acompañaba a los desfiles, ¿seguirá tus pasos en las pasarelas?

- Sí, y los gemelos también me acompañaba­n. De hecho, desfilé embarazada de los varones y de Maia, para luego hacerlo con los tres de pequeños. Maia tiene una belleza muy exótica y una figura privilegia­da; con una altura de 1,70. Tiene muchas condicione­s para ser modelo, pero me gustaría que fuera a nivel internacio­nal. Ya veremos más adelante si es su deseo, aparte del estudio, que es lo primordial.

¿Qué momentos compartís con tus tres hijos?

- La cena es un momento familiar muy importante. Ya lo traigo de familia. Me gusta cocinarles y es un momento que aprovecham­os para hablar de nuestro día. Soy muy meticulosa con los modales en la mesa, ellos lo viven desde pequeños. Me gusta que crezcan educados y la mesa es un lugar donde se puede percibir el grado de atención y cuidado que se tuvo en el hogar. Los modales hablan solos... trabajo de hormiga diario. ¿Y saben qué digo?: “Tienen que ser los mismos en la casa y afuera”.

¿Qué añorás de cuando eran chiquitos?

- Añoro cuando llegaba a casa después del canal y dejaba a los gemelos que hagan un desastre con los cajones y mesitas de luz de nuestra pieza, ¡sacaban todo! Verlos ahora, que sus pies pasan la cama donde subían y bajaban gateando, es muy simpático. A Maia extraño vestirla de beba con todos los moñitos y demás, ¡la típica muñeca de mamá!

Finalmente, una pregunta que se hacen tus seguidores: ¿Ale está solita o de novia?

- (Risas) La pregunta infaltable y del millón, que jamás tiene respuesta. Siempre fui y soy muy reservada con mi vida privada. Suficiente exposición tengo siendo figura pública. Sí sostengo que soy una mujer que sabe bien lo que quiere, muy selectiva en mis gustos, romántica empedernid­a, chapada a la antigua y cuando me enamoro (no muy fácilmente), me doy de lleno. El amor es un gran motor, apuesto a él siempre.

 ??  ?? RECUERDOS. Alejandra disfrutand­o con sus tres soles cuando aún eran los pequeños de mami. LOS PILARES DE ALE. Sus hijos Axel, Maia e Iván.
RECUERDOS. Alejandra disfrutand­o con sus tres soles cuando aún eran los pequeños de mami. LOS PILARES DE ALE. Sus hijos Axel, Maia e Iván.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay