Con lo jus­to

Li­ber­tad ven­ció por la mí­ni­ma y tam­bién pien­sa en el vi­ce­cam­peo­na­to.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva - Ro­dri­go Can­cián de­por­[email protected]­ra.com.py

Li­ber­tad ven­ció ayer por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia a un In­de­pen­dien­te que ve­nía con to­das las in­ten­cio­nes de se­guir su­man­do de a tres, pen­san­do en el acu­mu­la­ti­vo y por so­bre to­do en el pro­me­dio.

El equi­po de Bo­ba­di­lla no se apu­ró y gol­peó en el mo­men­to pre­ci­so pa­ra de­jar los tres pun­tos en su ca­sa y aun­que el In­de mos­tró le­ve­men­te ma­yor in­sis­ten­cia, es­pe­cial­men­te en el pri­mer ac­to, no com­pli­có mu- cho el pór­ti­co de Muñoz.

La du­pla Car­do­zo-Al­ca­raz anu­ló efec­ti­va­men­te las ac­cio­nes del go­lea­dor cam­po­gran­den­se Se­bas­tián Fe­rrei­ra, quien tu­vo que re­tro­ce­der bas­tan­te pa­ra bus­car el ba­lón y de­bi­do a es­to no tras­cen­dió co­mo de cos­tum­bre.

En la com­ple­men­ta­ria, el par­ti­do tu­vo ma­yor vo­lu­men de jue­go, es­pe­cial­men­te por par­te del lo­cal, que tu­vo mu­cha lle­ga­da por los cos­ta­dos con Ba­rei­ro y Al­borno.

Tras el tan­to de Ta­cua­ra, Ca­ba­lle­ro arries­gó y man­dó a Fru­tos y Martínez a la can­cha en bus­ca de ma­yor pe­so en ofen­si­va, pe­ro de igual ma­ne­ra fue­ron anu­la­dos por la só­li­da de­fen­sa al­bi­ne­gra. Tam­bién que­dó ex­pues­to a los con­tra­gol­pes, pe­ro el lo­cal tam­po­co lo pu­do am­pliar.

El In­de se fre­na lue­go de dos vic­to­rias con­se­cu­ti­vas, mien­tras que Li­ber­tad su­ma tres va­lio­sos pun­tos, pen­san­do en el vi­ce­cam­peo­na­to, que ma­te­má­ti­ca­men­te aún lo pue­de lo­grar, siem­pre y cuan­do Ce­rro Por­te­ño y Na­cio­nal no su­men en los par­ti­dos que les res­tan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.