Des­pe­di­da con pa­ri­dad

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 2 Horadeportiva - Vic­tor Sos­toa de­por­[email protected]­ra.com.py

No sa­be­mos si es su­ge­ren­cia de la di­rec­ti­va o ini­cia­ti­va de Az­con­zá­bal, lo cier­to es que Gua­ra­ní ini­ció el par­ti­do con­tra 3 de Fe­bre­ro con 7 ju­ga­do­res for­ma­dos en el club.

El DT ar­gen­tino, por lo que mos­tró en sus dos par­ti­dos, apues­ta a gen­te di­ná­mi­ca, pre­ten­de que su equi­po re­cu­pe­re rá­pi­da­men­te la te­nen­cia del ba­lón y la ha­ga cir­cu­lar con cri­te­rio. Eso en­tien­den sus ju­ga­do­res, se es­fuer­zan por desa­rro­llar en can­cha, pe­ro en el pri­mer tiem­po el Au­ri­ne­gro no tu­vo la pro­fun­di­dad ne­ce­sa­ria co­mo pa­ra in­co­mo­dar a go­le­ro Víc­tor Sa­mu­dio.

3 de Fe­bre­ro, des­de que lo di­ri­ge Jo­sé Arrúa, jue­ga con cier­ta in­te­li­gen­cia. Cons­cien­tes de sus li­mi­ta­cio­nes in­ten­ta­ron ser apli­ca­dos en la con­ten­ción y tra­ta­ron de ser ági­les y pre­ci­sos pa­ra con­tra­gol­pear. MÁS EMO­TI­VO. Los go­les pu­sie­ron el to­que de emo­ti­vi­dad al úl­ti­mo par­ti­do del tor­neo Aper­tu­ra. El 3 gol­peó pri­me­ro con el gol de Bri­zue­la y la reac­ción de los lo­ca­les no de­mo­ró. Bo­ga­rín anotó de ca­be­za y lue­go Gua­ra­ní fue con to­do en pos del triun­fo, pe­ro la im­pre­ci­sión le pri­vó de ese pre­mio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.