Ce­rro ini­cia la bús­que­da de las in­cor­po­ra­cio­nes

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 2 Horadeportiva -

La di­ri­gen­cia de Ce­rro Por­te­ño se po­ne en cam­pa­ña pa­ra ges­tio­nar las re­fuer­zos pa­ra el se­gun­do se­mes­tre del año.

El cuadro azul­gra­na tie­ne pa­ra afron­tar el tor­neo Clau­su­ra, los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res y la Co­pa Pa­ra­guay.

En prin­ci­pio, el pre­si­den­te de la en­ti­dad, Juan Jo­sé Za­pag, ade­lan­tó que cua­tro se­rían los re­fuer­zos so­li­ci­ta­dos por el cuer­po téc­ni­co li­de­ra­do por Luis Zu­bel­día.

Aun­que no dio nom­bres, men­cio­nó las po­si­cio­nes. Se­rían un ar­que­ro (Ig­na­cio Don no se­gui­ría), un ex­tre­mo, un en­gan­che y un de­lan­te­ro. CAN­DI­DA­TOS. En­tre los nom­bres de los ar­que­ros sue­nan el de Joel Sil­va, quien se des­vin­cu­ló del To­li­ma de Co­lom­bia; Ge­rar­do Or­tiz, de Sol, y Santiago Ro­jas, de Na­cio­nal.

El ex­tre­mo po­dría ser Ce­ci­lio Domínguez, ac­tual­men­te en el Amé­ri­ca de Mé­xi­co; el pre­si­den­te no lo des­car­tó.

En­tre los de­lan­te­ros se men­cio­na a Jor­ge Co­ne­jo Be­ní­tez, quien per­te­ne­ce al Mon­te­rrey de Mé­xi­co, y Raúl Bo­ba­di­lla, del Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach de Ale­ma­nia. PRUE­BA. El vo­lan­te Víc­tor To­po Cá­ce­res, quien se vie­ne re­cu­pe­ran­do de frac­tu­ra por es­trés, se­rá pro­ba­do a pro­fun­di­dad du­ran­te el re­ce­so.

De no res­pon­der al cien­to por cien­to se­ría sa­ca­do de la lis­ta de la Co­pa pa­ra li­be­rar un lu­gar pa­ra uno de los re­fuer­zos que van a lle­gar.

Ro­dol­fo Ga­ma­ra tra­ta de do­mi­nar el ba­lón an­te Cé­sar Lla­mas y Es­pí­no­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.