Ovie­do in­tere­sa al Ci­clón de Ar­gen­ti­na

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 2 Horadeportiva Por Los Clubes -

Al­fio Ovie­do, de­lan­te­ro de Ce­rro Por­te­ño de 22 años, se en­cuen­tra en la ór­bi­ta de San Lo­ren­zo de Al­ma­gro. El club ar­gen­tino rea­li­za­ría una ofer­ta for­mal por el ju­ga­dor.

Ovie­do tie­ne 38 par­ti­dos con Ce­rro des­de su arri­bo el año pa­sa­do. Lle­va 12 go­les, 8 el año pa­sa­do y 4 es­te año. El de­lan­te­ro se­ría te­ni­do en cuen­ta por el DT Luis Zu­bel­día por lo que su ida de­pen­de­rá di­rec­ta­men­te de la ofer­ta que lle­gue.

Ha­ce diez días se reali­zó una reunión en­tre Pe­dro Al­da­ve, em­pre­sa­rio, y el pre­si­den­te Juan Jo­sé Za­pag. En una en- tre­vis­ta con­ce­di­da a la 1080 AM el re­pre­sen­tan­te di­jo que se ha­bló so­bre la si­tua­ción del ju­ga­dor y su fu­tu­ro. NO HU­BO CON­TAC­TOS. Por otro la­do, la bús­que­da de re­fuer­zos con­ti­núa y cre­ce la ne­ce­si­dad tras la sa­li­da de Ig­na­cio Don y Cris­tian In­sau­rral­de. Ayer el go­le­ro Ge­rar­do Or­tiz y el ata­can­te Jor­ge Be­ní­tez ha­bla­ron con ÚH y des­min­tie­ron al­gún acer­ca­mien­to. “Con­mi­go na­die ha­bló”, di­jo Or­tiz, ar­que­ro de Sol; y “Na­die me ha­bló, el club (Mon­te­rrey) no quie­re es­cu­char ofer­tas”, apun­tó Be­ní­tez.

¿Se irá? Al­fio Ovie­do (d.), en el in­te­rés de San Lo­ren­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.