¿Ha­brá más sor­pre­sas?

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

La se­lec­ción de Mé­xi­co bus­ca hoy dar otra sor­pre­sa si­mi­lar a la que pro­ta­go­ni­zó en su pri­mer par­ti­do, vic­to­ria 1-0 con­tra Ale­ma­nia. Es­ta vez se­rá an­te un Bra­sil que es­pe­ra el des­per­tar de Ney­mar, en el due­lo que da­rá una pla­za en cuar­tos de fi­nal del Mun­dial de Ru­sia 2018.

Pen­dien­te de re­cu­pe­rar su ple­ni­tud fut­bo­lís­ti­ca, tras la le­sión en el quin­to me­ta­tar­so del pie de­re­cho, Ney­mar se pre­pa­ra a fue­go len­to, pe­ro en cual­quier mo­men­to pue­de ex­plo­tar. Con otros pro­ta­go­nis­tas, en­tre ellos Philippe Cou­tin­ho, una só­li­da de­fen­sa con Thia­go Sil­va a la ca­be­za, la se­lec­ción que di­ri­ge Ti­te, ha ido de me­nos a más.

El cua­dro az­te­ca, que aca­bó se­gun­do del F, has­ta aho­ra no pu­do ven­cer a la Ca­na­rin­ha en Co­pas del Mun­do (4 jue­gos dispu­tados, 3 de­rro­tas y un em­pa­te). Hoy, la Tri in­ten­ta­rá un se­gun­do bom­ba­zo en Ru­sia, ha­cien­do su­yo el le­ma del pro­fe­sor Osorio, que in­vi­ta a ju­gar con va­len­tía y con el amor a ga­nar an­tes que con el te­mor a per­der.

Hé­roe. Iván Ra­ki­tic, me­dio­cam­pis­ta de Croa­cia, fue el en­car­ga­do de mar­car el pe­nal que per­mi­tió la cla­si­fi­ca­ción de su país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.