Cun­ha pi­ta­rá la pri­me­ra se­mi­fi­nal

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 7 Deportes -

El uru­gua­yo An­drés Cun­ha (41 años) se­rá el en­car­ga­do de ar­bi­trar la pri­me­ra se­mi­fi­nal del Mun­dial Rusia 2018 en­tre Fran­cia y Bél­gi­ca, ma­ña­na a las 14.00, en el es­ta­dio Kres­tovs­ki, de San Pe­ters­bur­go. Los jue­ces de lí­neas se­rán sus com­pa­trio­tas Ni­co­lás Ta­rán y Mauricio Es­pi­no­za, mien­tras que el cuar­to ár­bi­tro, el me­xi­cano Cé­sar Ramos.

En es­te Mun­dial, Cun­ha di­ri­gió dos en­cuen­tros, pre­ci­sa­men­te a Fran­cia en su de­but, que ven­ció 2-1 a Aus­tra­lia y en la vic­to­ria de Es­pa­ña por 1-0 so­bre Irán, am­bos en­cuen­tros per­te­ne­cien­tes a la fa­se de gru­pos. NÚ­ME­ROS. En sus dos par­ti­dos del Mun­dial, Cun­ha mos­tró seis tar­je­tas ama­ri­llas, no ex­hi­bió tar­je­ta ro­ja y san­cio­nó 63 fal­tas.

En el jue­go en­tre Fran­cia y Aus­tra­lia, el juez cha­rrúa uti­li­zó el VAR para san­cio­nar el pe­nal a fa­vor de los fran­ce­ses, mien­tras que en el par­ti­do en­tre Irán y Es­pa­ña, anu­ló de for­ma co­rrec­ta el gol ira­ní de Saeid Eza­to­lahi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.