Fe­liú apun­ta a la Se­lec­ción

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 7 -

Olim­pia King lo­gró el sá­ba­do su co­ro­na 33 en el ba­lon­ces­to pa­ra­gua­yo. Triun­fó por 3-1 en la se­rie fi­nal an­te San Jo­sé, ce­rran­do con éxi­to an­te su pú­bli­co en el po­li­de­por­ti­vo Os­val­do Do­mín­guez.

En­tre fes­te­jos, el en­tre­na­dor ar­gen­tino Juan Pa­blo Fe­liú pun­tua­li­zó sus ga­nas de asu­mir la di­rec­ción en la Se­lec­ción Pa­ra­gua­ya de bás­quet: “Uno es­tá bus­can­do y pi­dien­do a gri­tos una opor­tu­ni­dad y re­cuer­do que pue­do di­ri­gir la Se­lec­ción, por mé­ri­tos; es­te es mi cuar­to tí­tu­lo con el Olim­pia, al­go que pa­re­ce, pe­ro no es na­da fá­cil”.

Con re­la­ción al triun­fo an­te San Jo­sé (70-69), pun­tua­li­zó: “Sa­bía­mos de la ca­pa­ci­dad del rival. Fue­ron fi­na­les muy in­ten­sas, pe­ro su­pi­mos sa­car la ven­ta­ja. Res­ca­to del equi­po los mo­men­tos en los que no se pu­do ju­gar de ma­ne­ra ofen­si­va, re­sal­to la so­li­da­ri­dad en de­fen­sa pa­ra man­te­ner la ven­ta­ja siem­pre”, sub­ra­yó.

El ta­len­to­so Ja­vier Mar­tí­nez, a su vez, anun­ció que tie­ne cuer­da pa­ra rato y que men­tal­men­te es­tá muy fuer­te.

Los me­jo­res. Los cam­peo­nes re­pre­sen­ta­rán a Pa­ra­guay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.