Ro­que, ba­jo lu­pa de los mé­di­cos

A la par, Da­niel Gar­ne­ro de­be pre­pa­rar el equipo pa­ra la Co­pa Pa­ra­guay.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

Ro­que San­ta Cruz tu­vo que ser cam­bia­do el sá­ba­do de for­ma obli­ga­da cuan­do co­rrían 44 mi­nu­tos del par­ti­do Olim­pia vs. Ge­ne­ral Díaz. Mi­nu­tos an­tes, el de­lan­te­ro fran­jea­do sin­tió una mo­les­tia en la pier­na de­re­cha, apa­ren­te­men­te en el aduc­tor, lue­go de in­ten­tar lle­gar con ve­lo­ci­dad a una pe­lo­ta me­ti­da en pro­fun­di­dad.

“Ro­que tu­vo una mo­les­tia, va­mos a es­pe­rar un po­co y lue­go ha­cer­le los es­tu­dios”, in­di­có al res­pec­to en con­fe­ren­cia de pren­sa el en­tre­na­dor Da­niel Gar­ne­ro. En la mo­vi­li­za­ción de ayer en la Vi­lla, el de­lan­te­ro so­lo reali­zó tra­ba­jos de fi­sio­te­ra­pia y se­gún las in­for­ma­cio­nes, hoy es­ta­ría sien­do so­me­ti­do a los es­tu­dios co­rres­pon­dien­tes pa­ra co­no­cer la gra­ve­dad de la le­sión.

En ca­so de que la mo­les­tia ne­ce­si­te un tiempo de re­cu­pe­ra­ción, Olim­pia po­dría en­ca­rar el due­lo de la ter­ce­ra fe­cha, an­te San­ta­ní, sin sus de­lan­te­ros ti­tu­la­res.

Néstor Ca­ma­cho no ju­gó an­te las Águi­las a raíz de un trau­ma­tis­mo en la ro­di­lla iz­quier­da y su alta mé­di­ca de­pen­de mu­cho de su evo­lu­ción. El equipo lo ex­tra­ñó bas­tan­te. DE­BUT. El De­cano de­bu­ta es­te miér­co­les en la Co­pa Pa­ra­guay, cuan­do des­de las 19.30 en­fren­te al 24 de Se­tiem­bre en el Fe­li­ciano Cá­ce­res, de Luque. El equipo ten­dría va­rias mo­di­fi­ca­cio­nes te­nien­do en cuen­ta el re­gla­men­to, el cual exi­ge ju­ga­do­res Sub 19, Sub 20 y Sub 21 (ver in­fo­gra­fía los ju­ve­ni­les dis­po­ni­bles).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.