Gon­zá­lez apli­có la ley del ex por dos

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

El de­lan­te­ro pa­ra­gua­yo Car­los Gon­zá­lez mar­có ayer dos go­les pa­ra los Pumas de la UNAM que ven­ció an­te su ex equi­po, el Ne­ca­xa, 5-3 y lo­gró el se­gun­do triun­fo en el Aper­tu­ra.

El ata­can­te guai­re­ño hi­zo la ley del ex, en los mi­nu­tos 54 y 81 y con es­te do­ble­te lle­ga a los 15 tan­tos (13 de ellos con el Ne­ca­xa) en 34 par­ti­dos en el cam­peo­na­to az­te­ca.

En el con­jun­to uni­ver­si­ta­rio no es­tu­vo ni en el ban­co de su­plen­tes el de­lan­te­ro com­pa­trio­ta Juan Ma­nuel Itur­be. PRENSENCIA NA­CIO­NAL. El vier­nes, en el ini­cio de la se­gun­da jor­na­da del tor­neo Aper­tu­ra, el vi­gen­te cam­peón, San­tos La­gu­na, con Os­val­dio Mar­tí­nez, en cancha des­de el mi­nu­to 71 y sin Cris Mar­tí­nez, de­rro­tó 3-1 a Mo­re­lia, sin el ata­can­te Se­bas­tián Fe­rrei­ra.

El sá­ba­do úl­ti­mo, el Que­ré­ta­ro, con Mi­guel Sa­mu­dio, ju­gan­do to­do el com­pro­mi­so, ven­ció co­mo lo­cal 1-0 a Pa­chu­ca. Tam­bién, el Amé­ri­ca, con el cen­tral Bruno Val­dez, los no­ven­ta mi­nu­tos, go­leó 3-0 al Atlas.

Por su par­te, el Cruz Azul, con el za­gue­ro cen­tral Pa­blo Aguilar, su­peró en su vi­si­ta 1-0, a las Chi­vas de Gua­da­la­ja­ra, co­man­da­das por el com­pa­trio­ta, Jo­sé Sa­tur­nino Cardozo. La má­qui­na ce­men­te­ra, al igual que los Pumas de la UNAM, lo­gra­ron el triun­fo sus dos pri­me­ros co­te­jos en el cer­ta­men.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.