Bus­ca re­po­ner­se de la eli­mi­na­ción

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 2 Horadeportiva -

Con ne­ce­si­da­des di­fe­ren­tes, pe­ro con el mis­mo ob­je­ti­vo, Li­ber­tad y el 3 de Fe­bre­ro se mi­den des­de las 17.15 en el Ni­co­lás Leoz.

Con la eli­mi­na­ción en la Con­me­bol Li­ber­ta­do­res a ma­nos de Bo­ca Ju­niors, la prio­ri­dad en el Gu­ma­re­lo pa­sa a ser el tor­neo Clau­su­ra, don­de pe­lea­rá por el cam­peo­na­to pa­ra es­tar un año más en la má­xi­ma ci­ta con­ti­nen­tal.

Pa­ra es­te en­cuen­tro, el DT del Gu­ma­re­lo, Eduar­do Vi­llal­ba, pon­dría a la ma­yo­ría de los ti­tu­la­res que es­tu­vie­ron en la de­rro­ta del miér­co­les, an­te el con­jun­to ar­gen­tino, 4-2.

Por su par­te, el 3 de Fe­bre­ro vie­ne de dos vic­to­rias se­gui­das en el cam­peo­na­to (4-1 con In­de­pen­dien­te y 2-1 fren­te a Gua­ra­ní), que le die­ron for­ta­le­za en su lu­cha por per­ma­ne­cer en la ca­te­go­ría.

Si bien si­gue úl­ti­mo en los pro­me­dios (0,827, con 24 pun­tos en 29 jue­gos), una vic­to­ria lo acer­ca­rá al pro­me­dio 1,000 pa­ra te­ner ma­yo­res chan­ces de pe­lear por que­dar­se en Pri­me­ra. AN­TE­CE­DEN­TES. Li­ber­tad recibió al 3 de Fe­bre­ro en Tu­yu­cuá en 16 opor­tu­ni­da­des, don­de ga­nó en 13, em­pa­tó 2 y per­dió so­lo en 1.

Lo­ren­zo Fru­tos man­da el ba­lón al área ri­val, an­te la mar­ca de Án­gel Be­ní­tez. Al­to. Ar­za­men­dia es la me­jor vía de lle­ga­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.