Sán­chez se ex­po­ne a du­ra san­ción

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 9 -

El jue­go en­tre el Olim­pia y San Jo­sé, por la fe­cha 5 (re­van­chas) del Clau­su­ra de bás­quet­bol mas­cu­lino, que­dó sus­pen­di­do por agre­sión con­tra el juez Ni­co­lás Flo­res por par­te de Ra­món Be­ben­cho Sán­chez de San Jo­sé.

El compromiso se ju­ga­ba en el Os­val­do Domínguez Dibb con vic­to­ria có­mo­da del lo­cal por 56-32 a dos mi­nu­tos del des­can­so, cuan­do in­te­gran­tes del San Jo­sé re­cla­ma­ron una fal­ta técnica. En me­dio del tu­mul­to Sán­chez pro­pi­nó un gol­pe a la al­tu­ra de la ca­be­za a Flo­res.

La Di­rec­ti­va de la CPB se re­uni­rá pa­ra de­li­be­rar la con­ti­nua­ción y la san­ción en con­tra de Sán­chez, que por la mag­ni­tud del he­cho, se­ría du­ra. “Saber per­der es tan o más im­por­tan­te que saber ga­nar. Olim­pia sa­lió campeón de los úl­ti­mos 4 tor­neos y no creo que ha­ya si­do por lo ár­bi­tros, no es de ca­ba­lle­ros re­ti­rar­se de un par­ti­do cul­pan­do a los ár­bi­tros de la di­fe­ren­cia, ¡más res­pe­to!”, ex­pu­so en su Twit­ter Ja­vier Mar­tí­nez de Olim­pia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.