Ce­rro Por­te­ño ex­tien­de su im­pe­rio en el fut­sal FIFA

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 10 Horadeportiva -

Ce­rro Por­te­ño si­gue rei­nan­do en la Li­ga Pre­mium de fut­sal FIFA de la Aso­cia­ción Pa­ra­gua­ya de Fút­bol (APF).

El Azul­gra­na, tras ven­cer con un marcador glo­bal de 6-2 a Sport Co­lo­nia, lo­gró su cuar­to tí­tu­lo con­se­cu­ti­vo, y es el úni­co campeón des­de la crea­ción de es­te cer­ta­men.

Asi­mis­mo des­de su in­cur­sión en el fut­sal FIFA su­ma ocho fi­na­les y to­das fa­vo­ra­bles pa­ra el club de ba­rrio Obre­ro, des­de el 2015. De 85 jue­gos dispu­tados, ha ga­na­do 78, em­pa­ta­do 6 y per­di­do uno so­lo, an­te Olim­pia (2-3 en la pri­me­ra se­mi­fi­nal, tras sos­te­ner un ré­cord de 82 jue­gos sin co­no­cer la de­rro­ta).

Los go­lea­do­res del Azul­gra­na fue­ron Juan Sa­las con 22 ano­ta­cio­nes y Ri­chard Re­ja­la con 19. Los ar­ti­lle­ros de la Li­ga: Fernando de los San­tos (Co­lo­nial) 33, Da­río He­rre­ra (Olim­pia) 25, Aqui­les Ro­te­lla (Re­sis­ten­cia) 24. CO­PA IN­TER­NA­CIO­NAL. El Ci­clón que ju­ga­rá la Li­ber­ta­do­res 2019, ade­más su­ma en su pal­ma­rés el tí­tu­lo en la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2016, que sig- ni­fi­có el fin de la he­ge­mo­nía bra­si­le­ña en es­te de­por­te de 15 años de conquista (2000 al 2015). En la tem­po­ra­da an­te­rior, Ce­rro Por­te­ño que­dó sub­cam­peón y en es­te año fi­na­li­zó 4º en el cer­ta­men con­ti­nen­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.