Gio­van­na Fer­nán­dez gana oro y el equi­po, bron­ce en Su­da

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 11 -

Exi­to­sa par­ti­ci­pa­ción del equi­po pa­ra­gua­yo de da­mas en la ca­te­go­ría Pre­ju­ve­nil del Cam­peo­na­to Sud­ame­ri­cano de Golf que se dis­pu­tó en Li­ma, Pe­rú, en Los In­kas Golf Club. Gio­van­na Fer­nán­dez se col­gó la me­da­lla de oro al ga­nar en in­di­vi­dua­les con 283 gol­pes (-5): 71, 71, 71 y 70 en el úl­ti­mo re­co­rri­do.

Igual­men­te en equi­pos, la de­le­ga­ción na­cio­nal in­te­gra­da por Gio­van­na Fer­nán­dez, Ma­ría Bet­ha­nia Fer­nán­dez y Ma­ría Gua­da­lu­pe Prono subió al po­dio ob­te­nien­do la me­da­lla de bron­ce, jun­ta­men­te con el equi­po de Co­lom­bia, su­man­do am­bos +34. Ar­gen­ti­na fue cam­peo­na del tor­neo en equi­pos.

En ca­ba­lle­ros, el com­bi­na­do gua­ra­ní no hi­zo un buen pa­pel y al fi­nal que­dó en la úl­ti­ma po­si­ción con los gol­fis­tas Erich Fortla­ge, Ma­tías Ko­ro­pes­ki y Lu­cas Ya­ku­sik. ZANOTTI RE­PUN­TÓ. El me­jor golfista ren­tan­do de la ac­tua­li­dad, Fabrizio Zanotti que­dó en la po­si­ción 16 en el Omega Eu­ro­pean Mas­ter, dispu­tado en Crans, Mon­ta­na, Sui­za. Fabrizio hi­zo un buen tor­neo con 274 gol­pes (-6) con 69- 70- 69- 66 y se lle­vó 31.357 eu­ros.

El ga­na­dor del tor­neo fue Matt­hew Fitz­pa­trick, de In­gla­te­rra, con 263 gol­pes, lle­van­do 416.666 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.