Fa­raón, con el premio Do­ble

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 10 Horadeportiva Deportes -

El pin­go Fa­raón (Stud El Ca­ci­que) con la mon­ta de Ariel Sa­na­bria se que­dó con el premio Do­ble Diez, Re­pú­bli­ca de Chi­na -Tai­wán, premio cen­tral que se co­rrió ayer en el Hi­pó­dro­mo del Joc­key Club del Pa­ra­guay. Fer­nan­do Deing, con­se­je­ro de la Em­ba­ja­da Chi­na -Tai­wán tu­vo a su car­go la en­tre­ga del tro­feo.

Fa­raón cu­brió los 1.300 me­tros en 1´20”36; en­tró se­gun­do al dis­co Ga­ro­to Boy (Stud J.C.). La pis­ta se cu­brió con mu­cho ba­rro pro­duc­to de la in­ten­sa llu­via, la ca­rac­te­rís­ti­ca de la jor­na­da tur­fís­ti­ca de ayer, en don­de al­gu­nos de los pin­gos mos­tra­ron su ma­yor adap­ta­ción al ba­rro.

La pri­me­ra ca­rre­ra fue pa­ra Ex­pli­cit Em­bru­ja­da (Stud San­ta Ani­ta) con Mar­cos Ri­vas co­mo joc­key en 48”24.

La se­gun­da ca­rre­ra fue adc­ju­di­ca­da por Mer­lin (Stud 22 de Sep­tem­bre) con Jo­sé Ro­me­ro en la fus­ta en un tiem­po de 1’ 02” 52.

El cuar­to due­lo fue pa­ra Pal­ma­jor (Stud El Ran­cho) con Juan Fi­gue­re­do co­mo joc­key en un tiem­po de 1’ 00 56. En la quin­ta es­ca­ra­mu­za la vic­to­ria fue pa­ra In­mi­nen­te (Stud Jhon­nie Wal­ker) con Juan Fi­gue­re­do en la gru­pa cu­brien­do los 1.300 me­tros en 1’ 21” 56.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.