La Copa Pa­ra­guay es la me­ta abo­ri­gen

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

Gus­ta­vo Flo­ren­tín, en­tre­na­dor de Gua­ra­ní, no se an­da con ob­je­ti­vos pe­que­ños y fue di­rec­to. “Que­re­mos lo­grar el tí­tu­lo de la Copa Pa­ra­guay”, apun­tó en con­ver­sa­ción con El Ex­tra de Fút­bol a lo Gran­de.

Ya con nu­las chan­ces de pe­lear por el tí­tu­lo del Clau­su­ra y ale­ja­dos en el acu­mu­la­ti­vo de la zo­na de cla­si­fi­ca­ción a la Li­ber­ta­do­res, la Copa Pa­ra­guay se ve ten­ta­do­ra a los ojos del Le­gen­da­rio, que, de ga­nar­la, cla­si­fi­ca­rá a la Copa Sud­ame­ri­ca­na. El In­dio me­di­rá a Ca­pia­tá ma­ña­na en el Ar­se­nio Eri­co, de Na­cio­nal, por los oc­ta­vos de la Copa Py, a las 19.15.

Con res­pec­to al jue­go que des­plie­ga Gua­ra­ní, el en­tre- na­dor se mos­tró preo­cu­pa­do, ya que su­mó su cuar­ta fe­cha sin ga­nar y la ter­ce­ra jor­na­da sin con­ver­tir go­les.

“Nos es­tá cos­tan­do ga­nar, el equi­po jue­ga bien, pe­ro no po­de­mos en­con­trar el ca­mino a la de­fi­ni­ción, hu­bie­se es­ta­do más preo­cu­pa­do si el equi­po no te­nía una iden­ti­dad”, eva­luó. An­te Na­cio­nal, Gua­ra­ní fue el más cla­ro y qui­so siem­pre ga­nar, así lo ob­ser­vó Flo­ren­tín: “En to­do mo­men­to qui­si­mos ga­nar, pe­ro no se pu­do. In­ten­ta­mos por to­dos la­dos ju­gar bien, ela­bo­rar, no pu­di­mos con­cre­tar­lo y a con­se­cuen­cia de es­to el em­pa­te”.

Lo que se le vie­ne a Gua­ra­ní es el jue­go an­te Li­ber­tad, el lunes 29, a las 20.00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.