Ur­gi­dos de pun­tos en el J. J. Váz­quez

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 Horadeportiva 5 -

A ori­llas del Ta­pi­ra­cuái, el ne­ce­si­ta­do De­por­ti­vo San­ta­ní re­ci­be es­ta tar­de (des­de las 18.00) a Na­cio­nal, que bus­ca su­mar pa­ra ase­gu­rar­se el pa­sa­por­te a la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2019.

El equi­po de Héc­tor Ma­re­cos vie­ne muy gol­pea­do tras las dos úl­ti­mas caí­das, en las que re­ci­bió 9 go­les (0-5 an­te Olim­pia y 4-0 an­te Gral. Díaz) y bus­ca­rá re­po­ner­se de ellas pa­ra man­te­ner en­cen­di­das sus in­ten­cio­nes de con­ti­nuar en Pri­me­ra Di­vi­sión. Ac­tual­men­te se en­cuen­tra en zo­na de descenso di­rec­to con 1,027 en la ta­bla de pro­me­dios. La no­ve­dad en el on­ce ini­cial se­ría la vuel­ta del vo­lan­te Os­mar Mo­li­nas, quien cum­plió con su san­ción, tras su ex­pul­sión por do­ble ama­ri­lla en la caí­da an­te el Fran­jea­do.

En tan­to, el Tri­co­lor, que vie­ne de igua­lar con Gua­ra­ní (0-0) en la fe­cha pa­sa­da y que su­ma 58 uni­da­des en el acu­mu­la­ti­vo, quie­re li­brar­se de la pre­sión que le vie­ne ejer­cien­do Sol (53) por la úl­ti­ma pla­za a la Li­ber­ta­do­res. La prin­ci­pal no­ve­dad en su ini­cial se­ría la apa­ri­ción de Nery Car­do­zo en la zo­na de ata­que, en re­em­pla­zo de Adam Ba­rei­ro, quien cum­pli­rá con su san­ción en es­te com­pro­mi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.