Pa­ra­guay fi­na­li­zó 2º

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva Deportes -

Bra­sil se con­sa­gró cam­peón sud­ame­ri­cano de fut­sal fe­me­nino Sub 20, tras go­lear a Pa­ra­guay, en la fi­nal del tor­neo dispu­tado en San­tia­go de Chi­le. Muy su­pe­rior el con­jun­to ver­dea­ma­ri­llo que ra­ti­fi­có ser el me­jor equi­po de es­te cam­peo­na­to que fi­na­li­zó en Chi­le y en don­de Pa­ra­guay pe­se a la di­fe­ren­cia, nun­ca de­jó de in­ten­tar me­jo­rar.

An­drea Brí­tez e Inés Giménez fue­ron las más efec­ti­vas en el elen­co gua­ra­ní. An­drea con­vir­tió 9 go­les, mien­tras que Inés hi­zo 6 du­ran­te to­do el cam­peo­na­to. Bra­sil se con­sa­gró cam­peón, Pa­ra­guay vi­ce cam­peón y Uru­guay ter­ce­ro. DES­PE­DI­DA DE FALCAO. La es­tre­lla mun­dial del fut­sal FIFA, el bra­si­le­ño Falcao, se re­ti­ró ayer de la se­lec­ción de su país, en jue­go amis­to­so dispu­tado an­te Pa­ra­guay.

Ales­san­dro Ro­sa Viei­ra, más co­no­ci­do co­mo Falcao, de 41 años, pu­so fin al ci­clo con la Ca­na­rin­ha en triun­fo fren­te a la Al­bi­rro­ja por 4-2, ce­rran­do su ca­rre­ra co­mo se­lec­cio­na­do ano­tan­do 2 go­les, pa­ra lle­gar a la ci­fra de 201 con­quis­tas.

La Se­lec­ción gua­ra­ní le brin­dó un ho­me­na­je a Falcao con ob­se­quio de la nú­me­ro 12, ca­rac­te­rís­ti­co del bra­si­le­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.