Do­lor en Leicester por la trá­gi­ca muer­te de su due­ño

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 11 -

Fi­nal­men­te se con­fir­mó lo peor. En un co­mu­ni­ca­do ofi­cial, el Leicester con­fir­mó el fa­lle­ci­mien­to de su due­ño, el Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha, y otras cua­tro per­so­nas co­mo con­se­cuen­cia del ac­ci­den­te su­fri­do en el he­li­cóp­te­ro en el es­ta­cio­na­mien­to del King Po­we Sta­dium, el sá­ba­do úl­ti­mo.

“El mun­do ha per­di­do a una gran per­so­na con la muer­te de Vi­chai. Un hom­bre ama- ble, ge­ne­ro­so, un hom­bre cu­ya vida se ca­rac­te­ri­zó por el amor ha­cia su fa­mi­lia y ha­cia aque­llos a los que li­de­ró con éxi­to”, men­cio­na una par­te del co­mu­ni­ca­do del club. OFREN­DAS. Des­de tem­pra­nas horas, hin­chas del Leicester se acer­ca­ron al es­ta­dio pa­ra ofren­dar flo­res, ban­de­ras y ca­sa­cas al hom­bre que le dio un gi­ro tre­men­do al equi­po.

El em­pre­sa­rio tai­lan­dés com­pró el Leicester en agos­to de 2010 por 39 mi­llo­nes de li­bras, cuan­do se en­con­tra­ba en la Se­gun­da Di­vi­sión de fút­bol in­glés.

Ba­jo la ad­mi­nis­tra­ción de Sri­vadd­ha­na­prab­ha, el mo­des­to Leicester as­cen­dió a la Pre­mier Lea­gue, la má­xi­ma ca­te­go­ría del fút­bol in­glés, y lle­gó a ga­nar­la en la tem­po­ra­da 2015-2016, una ha­za­ña que im­pac­tó al fút­bol mun­dial.

Do­li­dos. Ju­ga­do­res del Real Ma­drid se mues­tran ca­biz­ba­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.