Primera vez Ga­lan­ti

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 10 -

Ale­jan­dro Ga­lan­ti se im­pu­so en el Rally de Ca­ra­pe­guá, la úl­ti­ma fe­cha del cam­peo­na­to na­cio­nal. Fue el pri­mer triun­fo del To­yo­ta Etios R5 en el cam­peo­na­to na­cio­nal, ace­le­ra­do por Ale­jan­dro Ga­lan­ti y con la na­ve­ga­ción de Leo­nar­do Sua­ya.

El rally pre­sen­tó com­pli­ca­cio­nes des­de la primera eta­pa, ya que fue­ron su­pri­mi­dos al­gu­nos tra­mos por las con­di­cio­nes de los ca­mi­nos, en don­de Ga­lan­ti mar­có el rit­mo des­de el ini­cio, ce­rran­do ayer con la vic­to­ria nue­va­men­te en la eta­pa con un ren­di­mien­to del cien por cien­to.

El cam­peo­na­to na­cio­nal de rally con­sa­gró ya en la primera eta­pa (sá­ba­do) a Gus­ta­vo Sa­ba-Fer­nan­do Mus­sano con el Sko­da Fa­bia R5, se­gun­do, y el ter­cer pues­to fue pa­ra Luis Mal­do­na­do (h)-Jorge Gon­zá­lez, con un Sko­da Fa­bia R5.

En la RC2N, Blas Za­pag (p)Die­go Gi­mé­nez ga­nó en su cla­se, sien­do su pri­mer triun­fo en la ca­te­go­ría.

En la F2, trac­ción sim­ple, la vic­to­ria fue pa­ra Jorge Ocam­pos-Jorge Cár­de­nas con el Hon­da Ci­vic Ty­pe R, que­dan­do en la se­gun­da po­si­ción Ri­yos­hu­ke Shi­ma-Car­los Almada con To­yo­ta Co­ro­lla.

En el ter­cer pues­to se ubi­có Ni­co­lás Bae­za-Da­niel Ve­ra.

En la RC4L, la vic­to­ria fue pa­ra Hu­go Cano-Pe­dro So­sa con To­yo­ta Vitz y en la Cla­se RC5 Ni­co­lás Bae­za-Da­niel Ve­ra. En la cla­se RC 4 no que­dó nin­gu­na tri­pu­la­ción por no po­der com­ple­tar la ca­rre­ra.

Vue­la. El To­yo­ta Etios R5 con Ale­jan­dro Ga­lan­ti lo­gró su pri­mer triun­fo con es­te mo­de­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.