Siete pa­sa­jes pa­ra Li­ma 2019

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 10 -

Gabriela Mos­quei­ra, Ale­jan­dra Alon­so, am­bas en re­mo sin­gle, Gus­ta­vo Ava­los-Ma­tías Ra­mí­rez y Ja­vier Ins­frán-Fran­co Chio­la se su­man al pri­mer cla­si­fi­ca­do que fue Ar­tu­ro Ri­va­ro­la, cla­si­fi­ca­dos pa­ra los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos de Li­ma 2019. Gran ges­tión de los re­me­ros pa­ra­gua­yos en el cla­si­fi­ca­to­rio que fi­na­li­zó ayer en la La­gu­na Ro­dri­go de Frei­tas de Río de Janeiro, Bra­sil. Más que nun­ca se me­tió 7 re­me­ros. Con la con­sa­gra­ción de Jor­ge Ti­co Mau­ne, con el Chan­gan en la ca­te­go­ría prin­ci­pal T1 Naf­ta, fi­na­li­zó pri­me­ro ayer el Rally Cross Country, Desafío Pa­ra­gua­rí que se desa­rro­lló du­ran­te 3 días. El se­gun­do lu­gar a que arri­bó el pi­lo­to pa­ra­gua­yo que tu­vo co­mo na­ve­gan­te a Juan Jo­sé Sán­chez fue su­fi­cien­te pa­ra su­mar los pun­tos y pro­cla­mar­se cam­peón. El ga­na­dor nue­va­men­te fue Luiz Fac­co-Eduar­do Acos­ta, con el Buggy.

An­drea La­far­ja con Ós­car Po­se tam­bién se con­sa­gra­ron cam­peo­nes en la ca­te­go­ría T1 Die­sel, con el Toyota Pro­to.

En Mo­tos el cam­peón fue Ni­ko­lai Ki­ri­chen­ko; en Mo­tos Die­go Agua­yo y Brian Wood le ga­na­ron a Vi­jay Singh-Carlos Fran­co, en el tor­neo dispu­tado ayer en can­chas del Asun­ción Golf Club y que dio por fi­na­li­za­da la es­tan­cia del fid­jiano en Pa­ra­guay, lue­go de una ma­ra­tó­ni­ca jor­na­da que co­men­zó el vier­nes con una clí­ni­ca en el Dri­ving Ran­ge, el sá­ba­do en el Pro-Am en el Carlos Fran­co, en Arro­yos y Es­te­ros, y ayer en la en­ti­dad de­ca­na del golf en Pa­ra­guay.

Die­go Agua­yo y Brian Wood hi­cie­ron 57 gol­pes (15) pa­ra ad­ju­di­car­se el tor­neo “Les ga­na­mos a Vi­jay Singh y Carlos Fran­co”, quie­nes hi­cie­ron -7 gol­pes.

Fue un lu­jo te­ner­lo al ga­na­dor de 34 tor­neos de la se­nior Carlos Zar­ca. En Mo­to gru­po N Gian­mar­co Fe­lip­po Mar­tín Arré­lla­ga, en UTV Tur­bo y en Quads Jor­ge La­far­ja. Ma­rio Cec­co­li, en UTV As­pi­ra­do. PGA, hu­mil­de, en to­do mo­men­to se sa­ca­ba fo­tos, mien­tras ju­ga­ba, no le im­por­tó nada de eso, aún así no per­dió la con­cen­tra­ción, siem­pre es­tu­vo aten­to a los re­que­ri­mien­tos de los nu­me­ro­sos fans que

Adriana Za­ca­rías-Fer­nan­do Gon­zá­lez fue­ron cam­peo­nes en el Gru­po N, pe­ro la vic­to­ria fue pa­ra Juan Mon­tiel.

Fue­ron cer­ca de 800 ki­ló­me­tros en tres días. tam­bién se lle­ga­ron has­ta el Asun­ción Golf Club. Fue­ron 88 ju­ga­do­res que to­ma­ron par­te del tor­neo con sa­li­das si­mul­tá­neas. Se le en­tre­ga­ron per­ga­mi­nos re­cor­da­to­rios y le agra­de­cie­ron su pre­sen­cia.

Imparables. Gon­za­lo y Jor­ge ga­na­ron la fi­nal en el Edi­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.