¡Qué tra­ba­jo­so! Có­mo ha­cer un tra­ba­jo prác­ti­co (par­te III)

Vea­mos aho­ra la úl­ti­ma par­te de lo que de­be con­te­ner un ex­ce­len­te tra­ba­jo prác­ti­co:

Ultima Hora - Revista Escolar - - CASTELLANO -

DESA­RRO­LLO

Se de­ta­lla o ex­pli­ca el te­ma que se ha in­ves­ti­ga­do, y so­bre el cual se pre­sen­ta el tra­ba­jo. En él se pue­den ci­tar tex­tos, po­ner opi­nio­nes de per­so­nas, in­cluir di­rec­cio­nes de co­rreo o nom­bres de los li­bros que ha­blen so­bre el te­ma. Siem­pre de­be ser cla­ro y pre­ci­so, sin apar­tar­se del te­ma tra­ta­do. Tam­bién van aquí las imá­ge­nes de apo­yo al tex­to.

CON­CLU­SIÓN

En es­te pun­to se de­be re­to­mar y ana­li­zar lo que se di­jo pre­via­men­te en el desa­rro­llo, y de­mos­trar que se cum­plió con el ob­je­ti­vo y rea­li­zar una con­clu­sión fi­nal so­bre el te­ma en cues­tión.

BI­BLIO­GRA­FÍA

En la in­tro­duc­ción se ha­bía nom­bra­do so­lo las fuen­tes de con­sul­ta. En es­te apar­ta­do, se de­be ha­cer bien de­ta­lla­do; si es un li­bro, con­sig­nar au­tor, nom­bre del li­bro, edi­to­rial, año de pu­bli­ca­ción. Si es pá­gi­na de in­ter­net po­ner el link y fe­cha de con­sul­ta. Y, si es un me­dio ma­si­vo de in­for­ma­ción es­cri­ta, po­ner el nom­bre del pe­rió­di­co, fe­cha de emi­sión, sec­ción y tí­tu­lo.

¡Cuán­tas par­tes tie­ne un tra­ba­jo prác­ti­co! Son po­cas par­tes, Bo­rro­sa. ¡Es di­ver­ti­do ha­cer un tra­ba­jo prác­ti­co! Y si es en gru­po, me­jor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.