TURISMO A UN CLIC

Ultima Hora - Vida - - En Pocas Palabras -

¿De vi­si­ta en Pa­ra­guay? O bien, ¿tie­ne ga­nas de co­no­cer nue­vos lu­ga­res? Ya sea pa­ra co­mer o ha­cer turismo in­terno, la apli­ca­ción Pa­ra­guay Gua­taha es una op­ción con 2.190 usua­rios ac­ti­vos y tie­ne más de 13.000 des­car­gas en paí­ses co­mo Es­ta­dos Uni­dos, Es­pa­ña, Ar­gen­ti­na, Bra­sil y Ale­ma­nia.

El soft­wa­re es li­viano, y en su menú prin­ci­pal ofre­ce cua­tro op­cio­nes: la pri­me­ra co­rres­pon­de a la des­crip­ción ge­ne­ral del país, al­go de his­to­ria y la di­vi­sión po­lí­ti­ca. La se­gun­da pre­sen­ta las atrac­cio­nes tu­rís­ti­cas di­vi­di­das por área de in­te­rés, por de­par­ta­men­tos y re­gio­nes.

“Al in­gre­sar a un atrac­ti­vo tu­rís­ti­co se des­plie­ga in­for­ma­ción ge­ne­ral del lu­gar, co­mo dón­de es­tá ubi­ca­do, te­lé­fo­nos de con­tac­to y co­rreo. Tam­bién se dis­po­ne de una ga­le­ría de imá­ge­nes, y a tra­vés del GPS del te­lé­fono y Goo­gle Maps, es po­si­ble ubi­car exac­ta­men­te el lu­gar de in­te­rés”, ex­pli­ca Ja­vier Ruiz Díaz.

Las otras dos op­cio­nes des­plie­gan pro­pues­tas de dón­de dor­mir y co­mer, res­pec­ti­va­men­te. En ca­da una fi­gu­ran los con­tac­tos y la in­for­ma­ción de los lo­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.