Como mi pa­pá

Ultima Hora - Vida - - Editorial -

Amor y con­ten­ción, dos pa­la­bras que no pue­den fal­tar a la ho­ra de ha­blar del ser que nos en­gen­dró. Vida pre­sen­ta en su es­pe­cial del Día del Pa­dre a Ro­que San­ta Cruz, un hom­bre to­do­te­rreno en el ho­gar y un ído­lo en las can­chas.

Una de cal y otra de are­na. Del otro la­do de la mo­ne­da, Apo­lo­nio Mo­rí­ni­go ha­bla en una en­tre­vis­ta del pe­sar fa­mi­liar por la au­sen­cia de Ede­lio, el po­li­cía se­cues­tra­do por el EPP el 5 de ju­lio de 2014. La es­pe­ran­za de su re­gre­so a ca­sa se re­nue­va dia­ria­men­te con las ora­cio­nes de su co­mu­ni­dad en Arro­yi­to, Con­cep­ción.

Las mu­je­res no son las úni­cas que traen hi­jos al mun­do, los par­te­ros les ha­cen se­ria com­pe­ten­cia. En la no­ta de es­te nú­me­ro, es­tos hom­bres, una fi­gu­ra ca­da vez me­nos ex­tra­ña en los ser­vi­cios de sa­lud, cuen­tan su ex­pe­rien­cia.

Res­pon­sa­ble a ve­ces de la ma­la pos­tu­ra, la si­lla pue­de ser la ene­mi­ga pú­bli­ca nú­me­ro uno. Se­pa por qué.

Y como siem­pre, en Vida po­drá en­con­trar una guía de fin de se­ma­na con ac­ti­vi­da­des va­ria­das, las re­ce­tas de Ro­dol­fo An­gens­cheidt y Te­re­si­ta Be­ne­gas O’Ha­ra, y un De com­pras car­ga­do de re­ga­los pa­ra los más que­ri­dos de la ca­sa. Una edi­ción pre­pa­ra­da a la al­tu­ra de sus exi­gen­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.