VO­LUN­TAD A TO­DA PRUE­BA.

Ultima Hora - Vida - - En Pocas Palabras -

Pedro Bal­bue­na asu­me que la ma­yor atrac­ción pa­ra los vi­si­tan­tes es el co­lo­ri­do de las pren­das y aña­de que al­gu­nos pro­po­nen a los fie­les la com­pra de la in­du­men­ta­ria. Una ca­mi­sa y un pan­ta­lón em­plu­ma­dos pue­den ven­der­se por G. 400.000. Cla­ro, to­da vez que el due­ño acep­te co­mer­cia­li­zar­los.

LA CE­RE­MO­NIA

La pri­me­ra ce­le­bra­ción del san­to pa­trono es la Se­re­na­ta al Al­ba, que se rea­li­za el 23. Los guay­ku­rus asisten has­ta el ora­to­rio de San Fran­cis­co So­lano en­fun­da­dos en sus tra­jes, al son de los tam­bo­res y la ar­mó­ni­ca, a las 2.00 de la ma­dru­ga­da. En ese mo­men­to las puer­tas del ora­to­rio es­tán ce­rra­das, por­que el san­to aún duer­me, ex­pli­can los po­bla­do­res. Fi­na­li­za­da la pre­sen­ta­ción de los dis­fra­za­dos, las puer­tas se abren pa­ra per­mi­tir el ac­ce­so a los fie­les.

El 24 es el día de la gran fies­ta. Las cam­pa­na­das de la ca­pi­lla lla­man a acu­dir a la mi­sa. Mu­je­res, ni­ños, an­cia­nos y jó­ve­nes se unen a es­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.