Es­ca­pe ver­de

Ultima Hora - Vida - - En Pocas Palabras | Cecilia Todd -

un ho­tel que na­da tie­ne que en­vi­diar a sus com­pa­ñe­ros ci­ta­di­nos.

Con to­das las co­mo­di­da­des que po­drían en­con­trar­se en cual­quier otro si­tio, Arro­yi­to Sui­tes cuen­ta con un plus ver­de. Las ha­bi­ta­cio­nes con pa­tio y pis­ci­nas pri­va­das son las fa­vo­ri­tas de las pa­re­jas de lu­na de miel y, por qué no, tam­bién de las fa­mi­lias, que in­clu­so pue­den lle­var a su mas­co­ta pa­ra que es­ta no que­de so­la en ca­sa.

La fres­cu­ra del am­bien­te, apar­te de es­tar le­jos de la ciu­dad, tam­bién se de­be al bos­que­ci­llo que lo ro­dea y el arroyo que cru­za la pro­pie­dad. Y mien­tras se relajan, lo hués­pe­des pue­den dis­fru­tar de un spa con sau­na e hi­dro­ma­sa­je, un gim­na­sio pe­que­ño y la pis­ci­na. Cuan­do el es­tó­ma­go gru­ñe, es­tá la can­ti­na-res­tau­ran­te del ho­tel, que ofre­ce un me­nú in­ter­na­cio­nal pa­ra los hués­pe­des y el pú­bli­co en ge­ne­ral.

FRES­CU­RA. En Arro­yi­to Sui­tes las ha­bi­ta­cio­nes es­tán ro­dea­das de un bos­que­ci­llo. Se pue­de en­con­trar más in­for­ma­ción en www.arro­yi­to­sui­tes.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.