VUE­LAN LAS PLU­MAS

Ultima Hora - Vida - - Zapping Vuelta Al Mundo -

En el cen­tro de Kiev, la ca­pi­tal de Ucra­nia, al­re­de­dor de un cen­te­nar de per­so­nas to­mó par­te en una gue­rra de al­moha­das, que con­sis­te, pre­ci­sa­men­te, en que los par­ti­ci­pan­tes se gol­peen en­tre sí con… al­moha­das.

Los com­ba­tien­tes, ma­yo­ri­ta­ria­men­te jó­ve­nes, lu­cha­ron en­tre sí apo­rreán­do­se con las al­moha­das re­lle­nas de plu­mas, las que ter­mi­na­ron vo­lan­do cuan­do sus con­ti­nen­tes se rom­pie­ron de­bi­do a la fe­ro­ci­dad del com­ba­te.

La reunión pú­bli­ca fue con­vo­ca­da a tra­vés de las re­des so­cia­les, a tono con otras ex­pe­rien­cias de es­te ti­po que tie­nen lu­gar en di­ver­sos paí­ses eu­ro­peos, aun­que la ac­ti­vi­dad tam­bién se desa­rro­lla en otros con­ti­nen­tes.

In­clu­so exis­te un Día In­ter­na­cio­nal de la Pe­lea de Al­moha­das, que se ce­le­bra a co­mien­zos de abril. Las re­glas son sen­ci­llas: no se pue­de gol­pear a na­die con al­go que no sea la al­moha­da y tam­po­co va­le ata­car a na­die que no ten­ga una con la cual de­fen­der­se.

La ini­cia­ti­va pre­ten­de que “su­ce­sos úni­cos en el es­pa­cio pú­bli­co se vuel­van una par­te sig­ni­fi­ca­ti­va de la cul­tu­ra po­pu­lar, reem­pla­zan­do ex­pe­rien­cias de con­su­mo pa­si­vas, co­mer­cia­les y no so­cia­les co­mo ver te­le­vi­sión”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.